Toda la información sobre Comunio

Vitolo baja comunio contra Atlético Madrid

VITOLO SERÁ BAJA EN COMUNIO CONTRA EL ATLÉTICO DE MADRID EN LA JORNADA 2 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La UD Las Palmas ha decidido prescindir de Vitolo para jugar contra el Atlético de Madrid en la jornada 2 de la Liga Santander y del comunio.

La UD Las Palmas ha decidido que Vitolo no estará en el partido que enfrenta al conjunto canario de la jornada 2 del comunio con el Atlético de Madrid, según Marca. El equipo colchonero pagó la cláusula de rescisión para que el de Gran Canaria pueda firmar con ellos en enero.

No existe ninguna cláusula en el contrato del centrocampista Vitolo que le impida disputar el partido ante su futuro equipo, pero el combinado amarillo optará por no alinearle por cortesía y a modo de agradecimiento por permitir que Vitolo vuelva a vestir de amarillo durante unos meses.

Se corta por lo sano, así, el morbo de ver a Vitolo contra los que serán sus compañeros en el tramo decisivo de la temporada, una expectación que pasa ahora a a la tercera jornada, en la que Las Palmas visitará el Sánchez Pizjuán para medirse con el Sevilla, club del que salió el jugador y que precisamente anunció medidas legales contra todos los involucrados en aquella operación que convirtió en cuestión de horas una renovación con la entidad nervionense en el pago de la cláusula para que se convirtiera en jugador de Las Palmas, primero, y del Atlético, después.

Amarillos y rojiblancos, por lo demás, llegarán necesitados al choque después de haber tropezado en la primera jornada del campeonato. Vitolo no estará, pero eso no impedirá que la UD Las Palmas tenga un equipo competitivo contra el Atlético de Madrid en la jornada 2 del comunio y de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Guedes fichaje casi cerrado del Valencia

Carrasco posible fichaje del Barcelona

Juan Cuadrado posible fichaje del Valencia

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario