Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Virgil van Dijk posible fichaje del Manchester City

VIRGIL VAN DIJK ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER CITY PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Virgil Van Dijk es uno de los posibles fichajes del Manchester City para la próxima temporada. El jugador podría fichar por el conjunto inglés. 

La directiva del Manchester City, de la mano de Pep Guardiola, quieren armar un equipo fuerte de cara a la próxima temporada, una temporada en la que ellos esperan, puedan liderar la difícil Premier League de principio a fin, es por ello que tras algunas incorporaciones importantes como las de Bernardo Silva por 50 millones de euros y la del portero Ederson por 40 millones de euros, irán por más y ahora su prioridad pasará por reforzar su bloque defensivo y de ese ya se encuentran preparando una oferta que sin duda alguna generará algunas portadas. La del actual defensa del Virgil Van Dijk, central de 25 años del Southampton.

El defensa holandés que se ha convertido en objetivo de muchos clubes de la Premier League, al tener una gran juego aéreo, gran solidez defensiva y buena salida con el balón jugado. Despertó el interés de clubes como el Manchester United, Chelsea, Tottenham y Liverpool, pero según apunta Sky
Sports; el holandés Virgil Van Dijk encontraría muy cerca de llegar a las filas del Manchester City, debido a que el conjunto citizens, se han planteado realizar una importante oferta que de una vez genere el visto positivo de la directiva del Southampton para de eso modo terminar de llegar a un acuerdo que genere que el buen defensa llegué a las filas del Manchester City, cuanto antes.

El internacional holandés Van Dijk, de 1,93 metros, llegó a las filas del conjunto del Southampton por 15 millones de euros procedente del Celtic de Escocia el verano del 2015 y aunque posee un contrato vigente que lo vincula con la intuición rojiblanca hasta 2022, las posibilidades de que salga este verano son sumamente altas, debido a que ante el interés de tantos clubes económicamente poderosos en querer ficharlo, el equipo del Southampton está ha disposición de venderlo, eso sí. A un precio sumamente alto.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Diego Llorente muy cerca fichar por Real Sociedad

[BOMBAZO] Jeison Murillo posible fichaje del Villarreal

El Valencia CF acelera el fichaje de Badelj

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario