Vincent Thill posible fichaje del Real Madrid

VINCENT THILL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

VINCENT THILL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Madrid estaría interesado en la nueva joya del fútbol europeo Vincent Thill. El joven de Luxemburgo es actual jugador del Metz FC de la Ligue 1 de Francia, donde se ha ido ganando la mirada de la afición poco a poco y ha empieza a ser considerado por el primer equipo. Así mismo Vicent Thill ya ha debutado con la selección nacional de Luxemburgo, donde también logró marcar un tanto, siendo así el jugador más joven en la historia en marcar un tanto de manera internacional con su selección.

Vincent Thill cuenta con tan solo 16 años de edad, y así mismo ya tiene una impresionante madurez de juego, lo que ha llamado la atención de distintos clubes al rededor del mundo donde el Real Madrid es el más interesado en su situación, y es que Vincent Thill fue contactado por Zinedine Zidane según reportes de medios franceses.

Por otra parte el Real Madrid no buscaría repetir una situación similar a la de Martín Odegaard, quien a sus quince años firmó un contrato millonario que se asemejaba al trato que recibían muchos jugadores del primer equipo del conjunto blanco.

Así mismo cabe mencionar que Vincent Thill también estaría siendo vigilado por el Bayern Múnich entre otros tantos clubes ingleses y alemanes, pues el estilo de juego que maneja es agresivo y habilidoso, por lo que es normal que clubes de ligas tan intensas se fijen en la nueva joya del fútbol europeo.

Seguramente veamos a Vincent Thill dentro de diferentes rumores en los próximos meses, por lo que habrá que seguir al joven jugador para estar al pendiente de su progresión.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA jornada 8

[ESCÁNDALO] Graziano Pellé apartado de Italia

[BOMBAZO] Isco posible fichaje del Tottenham

 

Loading...
  • megustaria club real madrid vincent Thill amigos Familia sergio Ramos

  • dimitir Payet nuevo fichaje segui tu paso club real madrid

  • aubameyang segui tu paso comino club real madrid confianza zidane plantilla real madrid