Vincent Thill posible fichaje del Manchester City

VINCENT THILL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER CITY PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

VINCENT THILL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER CITY PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Últimamente está de moda en Europa fijarse en los jóvenes talentos de equipos de bajo nivel, pues los grandes clubes del fútbol europeo suelen hacer planes a futuro con respecto a las joyas de diversos países con el fin de estructurar sus proyectos en los próximos años. De ahí que aparezcan nombres de promesas como Vincent Thill, que suena con fuerza para ser uno de los fichajes del Manchester City en el futuro.

En años pasados hemos visto a jugadores con Martín Odegaard o Alen Halilovic ser fichados por grandes clubes a pesar de su corta edad, y en esta ocasión viene una situación similar, pues el nuevo talento que enloquece a Europa está comenzando a tomar vuelo entre los clubes de mayor prestigio en Europa para desencadenar una batalla por su ficha. Hablamos de Vincent Thill, quien recientemente se ha adueñado del interés del Real Madrid para convertirlo en su nueva joya.

No obstante el talento del luxemburgués Vincent Thill no pasa desapercibido en el resto de clubes europeos, pues es ahora el a Manchester City quien se ha mostrado muy interesado en el jugador y así mismo estaría dispuesto a luchar por su fichaje con el equipo merengue.

Vincent Thill ya había sido objeto de deseo por Guardiola en el Bayern Múnich, sin embargo tras su salida al futbol inglés el estratega español ahora pretende llevar al joven jugador al Manchester City.

En España ya se le ha apodado como el nuevo Odegaard, pues su juventud hacen recordar al noruego y su polémico fichaje hace unos años. Por otra parte desde Francia se dice que Vincent Thill pretende quedarse en la Liga del país galo hasta desarrollar más su potencial, y de esta manera salir a un equipo de mayor exigencia cuando domine al futbol francés.

No cabe duda de que el talento de Vincent Thill es estupendo a la par que admirable, por lo que tanto el Manchester City como el Real Madrid seguro estarán siguiendo de cerca al jugador en los próximos meses, y eventualmente se vendrá una batalla entre dos clubes que por dinero no se detienen.

OTRAS NOTICIAS: 

Guardiola intentó fichar cuatro jugadores del Barça

Lesionados y sancionados jornada 9 comunio

Once ideal jornada 13 Liga MX

 

Loading...