Villas Boas raja de Mourinho

EL TÉCNICO PORTUGUÉS ANDRÉ VILLAS-BOAS, QUE SALTÓ A LA FAMA CON SU BUEN PAPEL EN EL OPORTO, ES UNO DE LOS FAVORITOS PARA ENTRENAR AL VALENCIA CF. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL TÉCNICO PORTUGUÉS ANDRÉ VILLAS-BOAS, QUE SALTÓ A LA FAMA CON SU BUEN PAPEL EN EL OPORTO, HA HABLADO MAL DE JOSÉ MOURINHO EN EL DÍA DE HOY. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Cuando hablamos de los mejores entrenadores portugueses de la última década automáticamente son José Mourinho y André Villas Boas dos nombres que se le vienen a la mente a cualquier persona, y es que ambos se han hecho cargo de estupendos equipos en el trayecto de su carrera ya siendo en conjunto o separado.

André Villas Boas estuvo trabajando a la par de José Mourinho en el Porto de Portugal y en el Chelsea de Inglaterra, sin embargo diferentes cuestiones hicieron que Villas Boas se apartara de Mourinho y de esta menea comenzara su carrera por separado. No obstante han pasado los años y André Villas Boas no había explicado la razón de su separación con Mourinho, sin embargo luego de varios cuestionamientos finalemente el desempleado estratega declaró las razones por la cual decidió apartarse de ‘The Special One”.

André Villas Boas fue muy claro en señalar que la relación con Mourinho no es nada buena y de esta manera explicó que “Te enamoras de él y él se convierte en tu ídolo. Yo quería ser como él, saber todo lo que él sabía y absorber toda la información que me daba”. Así mismo agregó que “Luego te das cuenta de su lado malo y es cuando las cosas cambian y te das cuenta de que te habías cegado. Él (Mou) tiene esta fascinante capacidad de sacar el mejor partido de ti, lo que puede tener buenas o malas consecuencias, en mi caso, como resultado de un desacuerdo que tuvimos, empecé mi carrera como entrenador”.

Sin duda alguna hablamos de dos grandes estrategas que el fútbol se ha encargado de unir pero no fue el futbol quien se encargó de separar, por lo que tomando en cuenta que ambos tienen aún mucho recorrido por delante seguramente veamos un Villas Boas contra Mourinho en el futuro y estas declaraciones de Villas Boas volverán a salir a lugar cuando se enfrenten algún día.

OTRAS NOTICIAS:

Posible escándalo vídeo filtrado dos futbolistas Eibar

Raúl Lizoain próxima renovación en UD Las Palmas

Marcos Llorente pretende regresar al Real Madrid

 

Loading...