Villas Boas posible nuevo entrenador del Wolfsburgo

ANDRÉ VILLAS BOAS ES EL POSIBLE ENTRENADOR DEL WOLFSBURGO PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ANDRÉ VILLAS BOAS ES EL POSIBLE ENTRENADOR DEL WOLFSBURGO PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

André Villas Boas estaría cerca de convertirse en nuevo entrenador del Wolfsburgo de Alemania. El estratega portugués sigue como agente libre luego de terminar su vínculo con el Zenit de San Petersburgo de Rusia, por lo que no vería con malos ojos aventurarse en una nueva Liga que hasta ahora no ha tenido la fortuna de habitar.

André Villas Boas es uno de los estrategas más solicitados en los últimos meses, pues su condición como agente libre lo han acercado a diversos clubes al rededor del mundo cuyo objetivo es sobresalir en la actualidad deportiva.

En los meses pasado clubes como el Inter de Milán y la Roma de la Serie A, el Porto de Portugal, el Valencia de España o algunos otros clubes de Inglaterra ya se habían puesto en contacto con el estratega de apenas 39 años de edad, sin embargo el futuro de Villas Boas aún se encuentra incierto luego del deseo del estratega de tomarse un respiro de la complicada vida laboral que conlleva dirigir un equipo.

Por otra parte el Wolfsburgo vive una actualidad nada agradable para la afición que la respalda, pues a comparación con la temporada pasada el equipo alemán se encuentra lejos de los puestos de competiciones europeas, y es así como la urgencia de la directiva de contar con un entrenador capaz de cambiar la actualidad de un equipo lejos de su mejor versión. De ahí que confíe en Villas Boas.

Actualmente aún muchos clubes siguen de cerca la actualidad de André Villas Boas, por lo que habrá que esperar la resolución del portugués de cara a su futuro y así determinar si el Wolfsburgo es la mejor opción. 

OTRAS NOTICIAS:

Análisis 40 mejores futbolistas comunio temporada 2016 – 2017

Diego López quiere quedarse en el Espanyol

Posibles salidas del Betis en enero

 

Loading...