Vietto volverá al Atlético

LUCIANO VIETTO VOLVERÁ CASI  CON TODA SEGURIDAD AL ATLETICO DE MADRID A FINALES DE LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LUCIANO VIETTO VOLVERÁ CASI CON TODA SEGURIDAD AL ATLETICO DE MADRID A FINALES DE LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luciano Vietto, jugador cedido por el Atlético de Madrid al Sevilla FC volverá al Atlético de Madrid debido a la sanción que tiene el conjunto colchonero por parte del TAS.

Vietto es uno de los futbolistas más interesantes que tiene el Atlético de Madrid en la actualidad cedido en el Sevilla FC, que tiene una opción de compra sobre el futbolista.

Sin embargo el Atlético de Madrid está pensándose seriamente en debe quitarle al Sevilla FC la opción de poder comprar a Vietto para la próxima temporada. El conjunto conlchonero podría repescar a Vietto si la FIFA le impide fichar durante los dos próximos mercados de fichajes.

De momento Vietto ya marcó más goles durante esta temporada con el Sevilla FC. El futbolista ha encajado perfectamente en los esquemas tácticos de Jorge Sampaoli. El Atlético de Madrid valora la capacidad asociativa que tiene con sus compañeros en el Sevilla FC, en el que ha encajado perfectamente en el esquema táctico del conjunto sevillano.

El Sevilla FC tiene la opción de fichar a Vietto a finales de la presente temporada. La cláusula de rescisión de Vietto es de 20 millones de euros y el Sevilla FC está pensándose en poder fichar al futbolista. Sin embargo, el Atlético de Madrid ha movido ficha y podría cambiar de idea y renunciar a vender a Vietto al Sevilla FC a finales de la presente temporada, sobre todo si la FIFA decide no quitarle la sanción administrativa que tiene, en la que el conjunto colchonero estaría durante los dos próximos mercados sin fichar.

El Atlético de Madrid pactó no recurrir la citada sanción, con la idea de que el TAS resuelva cuanto antes e intentará que sólo esté durante un mercado de fichajes sin poder comprar futbolistas, el cual sería el próximo mercado de invierno.

OTRAS NOTICIAS: 

Xavi manda recado a Mourinho

Thiago Silva desea quedarse en el PSG

Robert Fernández analiza fichajes del Barça

 

 

Loading...