Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Vietto posible fichaje del Villarreal

EL FUTURO DEL DELANTERO ARGENTINO LUCIANO VIETTO ESTÁ MUY CERCA DEL VILLARREAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luciano Vietto es uno de los posibles fichajes del Villarreal para la próxima temporada, según informa en el día de hoy el diario Levante, El Mercantil Valenciano.

Además del posible fichaje de Luciano Vietto por el Villarreal, todos estos futbolistas suenan para el conjunto amarillo de cara a la próxima temporada, según informa la web especializada en traspasos Goal.com en el día de hoy:

Allan Saint-Maximin (AS Monaco), Giovanni Simeone (Genoa), Jeison Murillo (Inter de Milán), Alexander Szymanowski (Leganés), Alberto Botía (Olympiakos), Juan Fernando Quintero (Oporto), Diego Reyes (Oporto), Fabián Castillo (Trabzonspor) y Bongani Zungu (Vitoria de Guimaraes). 

El Villarreal busca delantero, huérfano el dorsal del 9 tras la inesperada salida de Roberto Soldado al Fenerbahçe turco. El club amarillo tanteó sin éxito la primera posibilidad, la del regreso de Gerard Moreno del Espanyol, y maneja ahora dos principales alternativas para completar la plantilla de Fran Escribá. Una es Luciano Vietto, al que el Atlético de Madrid busca salida porque no cuenta para su entrenador, Diego Pablo Simeone; la otra es Lucas Pérez, que ha solicitado de manera formal al Arsenal que lo traspase.

El futbolista argentino Luciano Vietto ya vistió de amarillo durante una temporada. El Villarreal pagó alrededor de cinco millones de euros por él, adelantándose al Valencia. Vietto era un prometedor atacante de Racing, que pronto confirmó las expectativas. Aquel año en el Madrigal con Marcelino fue el mejor de su carrera. Vietto rozó los 3.000 miutos y marcó 20 goles en partidos oficiales. A final de temporada, el Atlético de Madrid lo fichó por 20 millones.

En el Calderón, pese a coincidir de nuevo con Diego Pablo Simeone, su valedor en Racing de Avellaneda, Vietto no ha cuajado. En la primera temporada jugó la mitad (casi 1.500 minutos) y apenas vio portería: solo tres goles. En la segunda temporada se marchó cedido al Sevilla. Mejoró pero poco: 1.900 minutos y 10 goles. Ahora luce en el mercado: por él no solo pregunta el Villarreal, también Sampdoria, Southampton o Marsella.

OTRAS NOTICIAS: 

Adrián San Miguel se aleja del Betis

Lucas Vázquez tiene horas contadas en Real Madrid

Fichajes comunio recomendables Villarreal 2017 – 2018

 

Deja un comentario