Toda la información sobre Comunio

Vietto fichaje casi cerrado Deportivo Coruña

LUCIANO VIETTO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luciano Vietto es uno de los posibles fichajes del Deportivo de la Coruña para la próxima temporada según informa el diario Marca en el día de hoy.

Además del posible fichaje de Luciano Vietto por el Deportivo de la Coruña todos estos futbolistas suenan para el conjunto coruñés de cara a la próxima temporada según informa la web especializada en traspasos Goal.com:  Lucas Pérez (Arsenal), Víctor Valdés (Middlesbrough), Gustavo Gómez (AC Milan), Joseba Zaldua (Real Sociedad), Adrián San Miguel (West Ham), Adalberto Peñaranda (Watford), Jason (Levante), David Soria (Sevilla), José Antonio Caro (Sevilla Atlético), Achraf Hakimi (Real Madrid Castilla), Édgar Badía (Reus), Álvaro García (Cádiz), Jeremie Boga (Chelsea), Carles Gil (Aston Villa) y Diego Alves (Valencia).

El Depor también busca mejorar su ataque. El club maneja la opción, remota, de Lucas Pérez. Es el gran sueño de Tino Fernández y de todo el deportivismo y no se quiere cerrar esa vía. Sin embargo, al ser muy difícil su contratación se está pensando en otras opciones, siendo la más próxima a fichar por el equipo la de Vietto.

No obstante, se está ya manejando una opción B de la calidad y repercusión del punta gallego. Por ello se pidió la cesión de Vietto al Atlético de Madrid.

Lo que está claro es que desde la Plaza de Pontevedra quieren firmar a un compañero que pueda hacer dupla con Florin Andone. Saben que tener futbolistas importantes en las dos áreas es sinónimo de éxito. Pepe Mel presiona para que lleguen lo antes posible. Vietto es la opción más cercana para fichar por el conjunto coruñés en estos momentos.

OTRAS NOTICIAS: 

Mikel González posible fichaje del Eibar

Iñigo Martínez posible fichaje Juventus Turín

Sneijder posible fichaje del Sevilla

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario