Victoria verdiblanca Regata Sevilla – Betis

EL OCHO CON TIMONEL DEL BETIS VENCIÓ AL DEL SEVILLA FC EN LA REGATA

EL OCHO CON TIMONEL DEL BETIS VENCIÓ AL DEL SEVILLA FC EN LA REGATA SEVILLA – BETIS QUE CUMPLIÓ 50 AÑOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El ocho con timonel verdiblanco del Real Betis Balompié no dio pie a la sorpresa y venció con mucha facilidad en la 50 edición de la clásica Regata Sevilla-Betis de remo, que se disputó en el día de hoy en el río Guadalquivir.

Los remeros del Betis ganaron por sexta vez consecutiva la regata. Además vencieron en 10 de las últimas 14 regatas, con lo cual siguen manteniendo el dominio en las últimas ediciones de la festiva competición de remo, muy relacionada con el fútbol debido a las camisetas de los dos equipos.

Los remeros del Real Betis Balompié, en una prueba de seis mil metros, acortan la distancia con los del Sevilla FC, que siguen dominando debido a que tienen 30 victorias por 20 victorias del cuadro verdiblanco.

El bote del Real Betis Balompié no dio ninguna opción al del Sevilla FC y ya desde el inicio su ritmo de palada fue superior para tomar la iniciativa y superar a los remeros del Sevilla FC.

Además de la regata senior también se disputaron otras regatas en categoría  juvenil, féminas y veteranos. En ellas el Betis ganó tanto en juvenil como en veteranos mientras que las mujeres del Sevilla FC fueron las únicas que vencieron a las del Real Betis Balompié. 

El año que viene se disputará la edición 51 de la ya tradicional regata con las tripulaciones del Real Betis Balompié y el Sevilla FC. Esta regata tiene el apoyo tanto del Real Betis Balompié como del Sevilla FC y está organizada por la Federación Andaluza de Remo en colaboración con varios clubes de remo de la ciudad de Sevilla y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible alineación comunio Celta de Vigo jornada 12

Posible alineación comunio UD Las Palmas jornada 12

Posible alineación comunio Eibar jornada 12

 

Loading...