Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Victor Valdés posible fichaje Deportivo de la Coruña

EL EX PORTERO INTERNACIONAL DEL FC BARCELONA, VICTOR VALDÉS, QUE ESTA CAMPAÑA HA DESTACADO EN LAS FILAS DEL MIDDLESBROUGH INGLÉS, ES UNA DE LAS ALTERNATIVAS DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA REFORZAR SU PORTERÍA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña continúa trabajando de cara a mejorar su plantilla la próxima temporada, en la que esperan no pasar tantos apuros como en esta para mantenerse en la Liga Santander. En el club gallego son conscientes de que antes de nada necesitan aclarar la situación de su portería, para la que llevan tiempo sonando nombres de futuros fichajes, aunque hay uno que gusta mucho a los gallegos: Victor Valdés.

El ex portero internacional del FC Barcelona, Victor Valdés, acaba contrato este verano con el Middlesbrough inglés, que pese a sus buenas actuaciones no ha conseguido eludir el descenso a la Premier One; Victor Valdés ha hecho una buena temporada, encajando 36 goles en 28 partidos, en 8 de los cuales mantuvo su puerta a cero, lo que ha hecho que recupere parte del caché que tenía al salir del FC Barcelona. El Deportivo de la Coruña es consciente de las dificultades para fichar al portero catalán, pero de todos modos lo tiene en su agenda.

Con la renovación de Germán Lux encallada, un Tyton que no acaba de convencer a Pepe Mel, y Rubén Martínez con un pie fuera del equipo tras volver de su cesión al Anderlecht, el Deportivo de la Coruña ha pensado en un primer espada para su portería, sonando durante el último mes nombres como los de Roberto, portero del Espanyol, Ochoa, que queda libre tras jugar en el Granada, David Soria, portero del Sevilla, o Salvatore Sirigu, ex de Osasuna, PSG y Sevilla, si bien el nombre de Victor Valdés también está presente en los planes de los gallegos.

Victor Valdés, a sus 35 años, y pese a haber sufrido una grave lesión hace 2 años, ha destacado esta temporada en la Premier League en las filas del Middlesbrough, tras pasar una temporada de altibajos entre Manchester United y Standard Lieja belga, y ha demostrado que aún puede ofrecer un gran rendimiento bajo palos, razón por la cual desde España buscan recuperar al portero. Tanto el Deportivo de la Coruña como el Málaga CF han pensado en el guardameta catalán para dar experiencia a su portería, si bien saben que será difícil convencerle debido a sus altos emolumentos.

Curiosamente, el Málaga CF también tiene como objetivo a Roberto, guardameta del Espanyol, al igual que el Deportivo de la Coruña; pero ambos equipos piensan en Victor Valdés, por lo que podría darse el caso de que finalmente cada uno de ellos lograse el fichaje de uno de los dos guardametas, si bien las opciones de una vuelta de Victor Valdés a España son por el momento simplemente un tanto escasas.

MÁS NOTICIAS:

Ander Capa posible fichaje Athletic Bilbao

Ander Capa posible fichaje Athletic Bilbao

Krychowiak posible fichaje del AC Milan

Deja un comentario