Toda la información sobre Comunio

Víctor Sánchez y Navarro dudosos jornada 12 contra Valencia

V√ćCTOR S√ĀNCHEZ Y MARC NAVARRO SER√ĀN DUDAS COMUNIO JORNADA 12 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El primer equipo ha completado otra sesi√≥n de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque con las novedades de¬†V√≠ctor S√°nchez y Marc Navarro. Tal y como estaba previsto, los dos jugadores, que han seguido un plan espec√≠fico de trabajo durante los √ļltimos d√≠as, han completado la primera parte del entrenamiento y continuar√°n integr√°ndose de forma gradual a la din√°mica del primer equipo. Piatti ha completado la sesi√≥n con normalidad.

El entrenador blanquiazul, Quique S√°nchez Flores, est√° a la espera de recuperar a √ďscar Duarte y Aar√≥n Mart√≠n, que siguen concentrados con sus respectivas selecciones.

Los futbolistas del Espanyol Marc Navarro y V√≠ctor S√°nchez, aquejados de distintas dolencias en el tobillo, presentan una buena evoluci√≥n de sus lesiones y esta ma√Īana han realizado la primera parte de la sesi√≥n con el grupo, seg√ļn ha informado el club blanquiazul.

El lateral derecho Marc Navarro arrastra un esguince en el tobillo izquierdo y el centrocampista V√≠ctor S√°nchez una contusi√≥n en el tobillo derecho. Ambos han trabajado de forma diferenciada durante los √ļltimos d√≠as y los m√©dicos apuestan ahora por incrementar gradualmente las cargas.

El cuerpo técnico está muy pendiente de su evolución ya que, en condiciones óptimas, son dos futbolistas importantes en el once del Espanyol. En función de su evolución estarán disponibles para el partido de este domingo contra el Valencia en el RCDE Stadium.

Estaremos muy atentos a la evolución tanto de Víctor Sánchez como de Marc Navarro para ver si finalmente ambos jugadores estarán disponibles para la jornada 12 de comunio y de la Liga Santander con el conjunto catalán del Espanyol para enfrentarse al Valencia CF.

OTRAS NOTICIAS: 

Filipe Luis disponible para jornada 12 Liga Santander

Lesionados recuperados comunio tras parón selecciones

Jugadores disponibles comunio tras superar lesiones

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Comunio

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>