Víctor Sánchez pasó del Sevilla al Betis

VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO FUE SEGUNDO ENTRENADOR DE MÍCHEL EN EL SEVILLA FC. FUENTE FOTOGRAFÍA: ESTADIO DEPORTIVO.

VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO FUE SEGUNDO ENTRENADOR DE MÍCHEL EN EL SEVILLA FC. FUENTE FOTOGRAFÍA: ESTADIO DEPORTIVO.

El nuevo entrenador del Real Betis Balompié Víctor Sánchez del Amo estuvo en el pasado en el Sevilla FC como segundo entrenador del equipo. 

Víctor Sánchez del Amo fue el segundo entrenador del Sevilla en la etapa en la que Míchel era el primer entrenador del equipo.

Además de Víctor Sánchez del Amo hubo otros entrenadores del equipo bético que estuvieron en las dos orillas del Nervión. Patrick O´Conell fue el primer entrenador en hacerlo. Además de él hubo otros como Antonio Barrios, Daucik, Barinaga, Cid Carriega, Vicente Cantatore, Luis Aragonés y Juande Ramos. Víctor Sánchez del Amo, por lo tanto, es el octavo entrenador del Betis que cambia de orilla en la ciudad de Sevilla.

Víctor Sánchez llegó al Betis con mucha fuerza y dándole galones al delantero centro del equipo, Rubén Castro, al que considera insustituible en la punta de ataque del equipo para lo que resta de temporada.

El nuevo entrenador del Real Betis Balompié Víctor Sánchez del Amo, espera que el equipo tenga un rumbo diferente al inicio de temporada del conjunto bético.

Víctor Sánchez del Amo quiere darle brillo al juego del Betis ya que considera que tiene suficientes jugadores de perfil ofensivo como para crear fútbol de ataque con el que ir creciendo poco a poco esta temporada para conseguir puntos y luchar por algo más que la salvación en la Liga Santander.

El entrenador del conjunto verdiblanco Víctor Sánchez espera, por lo tanto, un Betis al ataque, que no espere al rival y que presione para que pueda sacar el balón jugado con dificultad.

Veremos si Víctor Sánchez le imprime ese juego veloz al Betis, dado que el equipo verdiblanco está timorato en la tabla clasificatoria y debe mejorar su juego.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Armando Izzo puede fichar por el Sevilla FC

Agirretxe disponible para jugar en comunio

Griezmann y Dybala (o los 2) si Messi se va