Victor Sánchez muy enfadado con el Espanyol

EL CATALÁN VICTOR SÁNCHEZ, FUTBOLISTA DEL ESPANYOL, MOSTRÓ SU ENFADO Y DECEPCIÓN CON EL EQUIPO EN RELACIÓN A PROMESAS INCUMPLIDAS RESPECTO A SU RENOVACIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CATALÁN VICTOR SÁNCHEZ, FUTBOLISTA DEL ESPANYOL, MOSTRÓ SU ENFADO Y DECEPCIÓN CON EL EQUIPO EN RELACIÓN A PROMESAS INCUMPLIDAS RESPECTO A SU RENOVACIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Victor Sánchez, centrocampistas catalán del Espanyol se muestra “dolido y decepcionado” con la actitud del club en relación al tema de su renovación. Victor Sánchez considera que el club le ha hecho muchas promesas y ninguna se ha cumplido, insinuando que le están “dando largas” al respecto.

El futbolista catalán, que esta temporada ha sido reubicado como lateral por Quique Sánchez Flores (su puesto habitual es mediocentro), está siendo uno de los mejores del Espanyol en estos comienzos de temporada, Victor Sánchez, que acaba contrato el 30 de junio de 2018, se muestra muy triste por el tema de su renovación.

Tras el partido de este domingo ante el Athletic, Victor Sánchez le dio vueltas al tema, señalando que el consejero delegado del Espanyol, Ramon Robert, le ha dicho en muchas ocasiones que se mantenga tranquilo, que todo se va a resolver en breve, le ha recalcado muchas veces de palabra el deseo del club de que siga, pero a la hora de la verdad no hay todavía una solución. “Por las palabras me siento muy valorado, por los hechos no”, ha dicho Victor Sánchez.

Victor Sánchez recalcó que el club sabe que está decepcionado, ya que al propio Ramón Robert le ha hecho saber su malestar, y cree queme da la sensación de que soy el único que lo está poniendo todo para seguir”. Victor Sánchez reitera que “Ramón Robert lo sabe, siempre estamos igual. Al final no sé si llegará la oferta o no”.

Recalcó Victor Sánchez su compromiso con el club, algo que también dejó claro: “Ojalá cumplan las promesas, pero estoy decepcionado. A partir de aquí me queda año y medio de contrato. Seguiré jugando y tratando de aportar lo máximo”. 

Siguió Victor Sánchez mostrando su indignación con Ramón Robert “Estoy cansado de creer en la palabra de alguien y que no responda. Me ha prometido cosas y no ha cumplido. Lógicamente estoy dolido y decepcionado con el club, es así. Estoy un poco cansado”.

El catalán, llegado al club en enero de 2012, siempre se ha mostrado dispuesto a seguir en el equipo “ojala pueda seguir”, repite el mediocampista de Rubí. aunque por sus palabras se mostraba completamente enfadado con la directiva “No me siento valorado como pienso que merezco o me han prometido”.

Victor Sánchez, segundo capitán del Espanyol, abre las puertas a su continuidad, pero cree que le están fallando desde el club, por lo que demostró su enfado tras el partido ante los vascos. Habrá que ver si las palabras de Victor Sánchez tienen repercusión y finalmente se produce su renovación o no por el club periquito; lo que está claro es que el catalán va a seguir dejándose la piel por su equipo durante el tiempo que le queda de contrato.

MÁS NOTICIAS:

El Chelsea crea un nuevo estilo en Inglaterra

Stambouli podría fichar por el Betis

Mujeres de Piqué y Messi no se soportan

Loading...