Víctor Sánchez habla sobre los posibles fichajes del Betis

VÍCTOR SÁNCHEZ HIZO UN REPASO DE LA ACTUALIDAD BÉTICA Y HABLÓ DE LOS POSIBLES REFUERZOS EN ESTE MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Es algo más que evidente que el Betis ha experimentado una notable mejoría desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo verdiblanco, pero el técnico quiere más y trabaja junto a la dirección deportiva para reforzar la plantilla bética en este mercado de invierno.

Víctor ha querido repasar la actualidad verdiblanca y no ha esquivado ningún tema, ha hablado de los posibles fichajes, de los jugadores que podrían salir y de la buena línea que está manteniendo el equipo en las últimas semanas, la cual ha valorado de forma muy positiva: “Todo es mejorable, pero estamos contentos. Más que los resultados es la línea de crecimiento”.

En cuanto a los posibles fichajes, Víctor ha apuntado la dificultad que supone el hecho de tener que poner de acuerdo a tres partes y que entiende que son dos las posiciones en las que el Betis debe de reforzarse, si bien no ha querido concretar las mismas: “Soy optimista con todo. Estamos trabajando porque entendemos que tenemos que reforzarnos en dos posiciones y se trabaja desde antes de que se abra el mercado”.

También ha hablado de Jonas Martín, quien había sonado para salir en este mercado de invierno pero que parece haber convencido al técnico desde su llegada al Betis: “Reúne las condiciones perfectas para jugar en esa posición. Es un centrocampista muy completo”, apuntó Víctor, que destacó la aportación de Dani Ceballos: “Está destacando mucho, no sólo en lo ofensivo, con mucha calidad, mucho talento y una gran visión. También en lo defensivo, con una capacidad para recuperar de primerísimo nivel”.

Veremos si el Betis sigue mostrando la solidez de las últimas semanas y llega algún refuerzo que permita al equipo conseguir la permanencia de forma holgada y hacer disfrutar a la afición del Benito Villamarín.

OTRAS NOTICIAS:

Pablo Pérez puede volver al Sporting

Cheick Tioté posible fichaje del Sporting

[Bombazo] Monchi se marcha al AS Roma

 

Loading...