Víctor Sánchez cambia de sistema en comunio

VICTOR S√ĀNCHEZ DEL AMO HA ENTRENADO PARA EL COMUNIO CON 3 CENTRALES DURANTE ESTA SEMANA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

VICTOR S√ĀNCHEZ DEL AMO, NUEVO T√ČCNICO DEL BETIS, HA ENTRENADO PARA EL COMUNIO CON 3 CENTRALES DURANTE ESTA SEMANA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El nuevo técnico del Real Betis Balompié, Víctor Sánchez del Amo, ha cambiado en comunio de sistema de juego durante los entrenamientos del equipo durante esta semana.

El t√©cnico del conjunto andaluz V√≠ctor S√°nchez del Amo ha jugado con tres defensas en los entrenamientos del equipo durante los √ļltimos d√≠as. Adem√°s ha puesto a Rub√©n Castro en la punta de ataque del equipo, algo que agredece la estrella del Betis.

El Betis jugará en la jornada 12 del comunio contra un equipo muy ofensivo y con un juego precioso como es la UD Las Palmas. Víctor Sánchez del Amo ha decidido ser precavido y jugar con un sistema con 3 centrales.

El once probable del Betis para este partido en el que debutará Víctor Sánchez del Amo como entrenador en el comunio será el formado por Antonio Adán en la portería. En defensa los tres centrales serán probablemente Pezzella, Mandi y Bruno, cuando antes sólo jugaban Pezzella y Mandi. En el lateral derecho estará presumiblemente Piccini y en lateral izquierdo del conjunto verdiblanco estará Durmisi.

En el centro del campo también Víctor Sánchez del Amo ha revolucionado el equipo en el comunio. Petros estará como pivote defensivo, con Ceballos y Jonas Martín por delante de él y en punta de ataque estará Joaquín escorado a la banda derecha y Rubén Castro en la punta de ataque, algo que le encanta a la estrella verdiblanca.

Veremos si el nuevo sistema defensivo de Víctor Sánchez del Amo surte efecto en un Betis que espera seguir creciendo poco a poco y consiguiendo mejores resultados futbolísticos en el comunio para esta temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Juankar duda comunio por molestias musculares

√Ālvaro V√°zquez baja en comunio por lesi√≥n s√≥leo

Sergi Roberto duda comunio por molestias

 

Loading...