Víctor Lindelof vuelve a sonar para el Inter

VICTOR LINDELOF ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL INTER DE MILÁN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

VICTOR LINDELOF ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL INTER DE MILÁN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Victor Lindelof estaría en la órbita del Inter de Milán de la Serie A del futbol de Italia. El central sueco sigue dando de qué hablar entre los grandes de Europa y no sería visto de mala manera su incorporación desde la entidad nerazzurra.

Victor Lindelof es considerado como uno de los jugadores más prometedores del futbol sueco, sino de Europa y propiamente del mundo, y es que a sus 22 años Victor Lindelof cuenta con una gran proyección caracterizada por una envidiable calidad defensiva y así mismo acompañada de una sobresaliente madurez de juego.

Victor Lindelof ya había sido vinculado a distintos clubes italianos en el pasado mercado de fichajes donde el AC Milan, la Roma y así mismo el Inter de Milán habían aparecido como las favoritos a llevarse al talento del Benfica de Portugal. Sin embargo, Victor Lindelof terminó quedándose en el equipo de las Águilas para seguir progresando en una liga que le permita hacerlo de manera contundente.

Por otra parte, Victor Lindelof no se declinó en salir del Benfica debido a su importante rol en el equipo, por lo que el Inter de Milán ahora deberá de prometerle cierto estatus en su escuadra de cara a que así puedan convencerlo de manera idónea para la segunda cara de la temporada.

Está claro que Victor Lindelof se encuentra en la agenda de muchos clubes y no será fácil para el Inter de Milán llegar a ficharlo, de manera que si desean incorporar a la tan cotizada promesa del fútbol deberán de preparar una buena cantidad de dinero que pueda convencer al Benfica.

OTRAS NOTICIAS:

Juanpi Añor posible fichaje del Southhampton

David Albelda puede regresar al Valencia CF

[BOMBAZO] Cazorla posible fichaje del Atlético de Madrid

 

Loading...