Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Victor Lindelöf posible fichaje del Manchester United

VICTOR LINDELÖF ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER CITY PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Victor Lindelöf es uno de los posibles fichajes del Manchester United para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo inglés según informa el diario Record en el día de hoy.

La directiva del conjunto del Manchester United de la mano del su entrenador portugués, José Mourinho continúan trabajando de cara a lo que será las decisiones que se van ha tomar este verano, una decisiones que se debaten y se analizan con suma delicadeza debido a que no quieren que su dinero sea mal invertido. Bajo está situación ya han sonado algunos nombres como posibles incorporaciones pero uno que pudiera estar muy cerca de incorporarse a las filas del conjunto de los red devils, es el actual defensa del Benfica, Victor Lindelöf.

Según apunta el diario Record, el traspaso del defensa central sueco de 22 años de edad, Victor Lindelöf. Está a poco de terminar de generarse. Al estar el Manchester United trabajando estos últimos en la incorporación del jugador, segun apunta el citado medio el traspaso del jugador está sumamente cerca de generarse en una cifra que según se especula pudiera estar rodando los 38 millones de euros.

Victor Lindelöf ya había estado en la órbita del conjunto inglés desde hace algún tiempo atrás, pero debido a que aún no veían al jugador lo suficientemente maduro para dar el salto, no efectúan el fichaje. Pero tras demostrar está campaña en las filas del Benéfica que sus virtudes y capacidades son una realidad y que las pueda ejecutar de la mejor manera para el beneficio de su equipo al jugar está temporada 41 partidos en los que pudo marcar 1 gol y ser una pieza clave de la increíble campaña que realizó el Benéfica, el Manchester United se decidió a trabajar en su fichaje.

Si las afirmaciones apuntadas por el citado medio se encuentran bien ubicadas, estaremos muy cerca de ver dentro de poco la confirmación del fichaje de Lindelöf por el Manchester United.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Diego Llorente muy cerca fichar por Real Sociedad

[BOMBAZO] Jeison Murillo posible fichaje del Villarreal

El Valencia CF acelera el fichaje de Badelj

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario