Alavés Athletic Atlético Barcelona Betis Celta Depor Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas

Leganés Levante Málaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla Valencia Villarreal Lugo Oviedo Oviedo

Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Vicente Guaita muy cerca de renovar con el Getafe

EL PORTERO DEL GETAFE, VICENTE GUAITA, SE HALLA ACTUALMENTE EN NEGOCIACIONES PARA PROLONGAR EL CONTRATO QUE LE UNE ACTUALMENTE A SU EQUIPO SOLO HASTA JUNIO DE 2018. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del Getafe CF contin√ļa en la b√ļsqueda de realizar un proyecto con la finalidad de tener jugadores dentro de su plantel sumamente capacitados, y que a su vez le permitan al equipo ser un conjunto constante dentro de la m√°xima categor√≠a del f√ļtbol espa√Īol. Bajo est√° postura la directiva del Getafe estar√≠a buscando renovar a uno de sus actuales m√°ximos referentes dentro de su actual plantilla, el portero de 30 a√Īos de edad, Vicente Guaita.

Vicente Guaita actualmente posee contrato con el cuadro azul√≥n hasta el 30 de Junio del 2018, por lo que tras finalizar la presente campa√Īa de la Liga Santander dejar√≠a el club madrile√Īo. Dicha situaci√≥n implica que el portero valenciano podr√≠a negociar su salida a cualquier equipo ya desde el pr√≥ximo mes de enero, algo que implicar√≠a que el Getafe se quedase sin un baluarte dentro del equipo esta temporada.

Con la finalidad de mantener a Vicente Guaita en su plantel durante muchas temporadas más, la directiva del Getafe ya se habría puesto manos a la obra para de ese modo renovar el presente vinculo contractual que el guardameta valenciano posee con el club, con la principal idea de llevar este contrato hasta 2021, con la intención de que Guaita mantenga cubierta y a buen nivel su portería.

Vicente Guaita llegó al Getafe CF procedente del Valencia CF durante el mercado de verano del 2014 libre, tras dar por finalizado su contrato con el cuadro ché, y desde su llegada ha dejado en su haber 93 encuentros oficiales con el cuadro azulón, cantidad de partidos que sin duda alguna se incrementará debido a que la renovación de su contrato estaría muy cerca de generarse.

M√ĀS NOTICIAS:

[√öLTIMA HORA] Lesionados, sancionados y dudas jornada 15 Liga Santander

Fede Cartabia debe operarse y ser√° baja 2-3 meses

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 15 Liga Santander

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Espa√Īa, Futbolistas, Liga Santander

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>