Vestuario Atl√©tico tiene conflictos tras derbi madrile√Īo

SIMEONE Y KOKE TUVIERON VARIAS CONVERSACIONES SUBIDAS DE TONO √öLTIMAMENTE. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

SIMEONE Y KOKE TUVIERON VARIAS CONVERSACIONES SUBIDAS DE TONO √öLTIMAMENTE. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Atl√©tico de Madrid tiene varios conflictos en su vestuario, empezando por los que tuvo Diego Pablo Simeone con varios pesos pesados de su plantilla como Koke y Gabi en los √ļltimos d√≠as.¬†

Es evidente que la administración del actual Atlético de Madrid ofrece más dificultades que en el pasado, ya que a día de hoy cuenta con varios futbolistas de primera categoría que casi siempre quieren jugar y eso genera tensión y competividad en el vestuario.

Y es que el vestuario del Atlético de Madrid se ha llenado de buenos futbolistas que quieren ser titulares en el equipo colchonero y están muy incómodos cuando les toca sentarse en el banquillo del equipo de las orillas del Manzanares.

Y ahí debe notarse también la mano izquierda de Simeone en el Atlético de Madrid para manejar un escenario que nada tiene que ver cuando miraba el banquillo y no encontraba a grandes jugadores de nivel como tiene en la actualidad.

Este es el nuevo reto y más de acorde con un equipo grande como el Atlético de Madrid de tener una plantilla profunda con jugadores de primer nivel en todas las demarcaciones y que, por supuesto, quieren jugar y que luchan por el puesto encarnizadamente en cada entrenamiento.

Veremos si finalmente el Atlético de Madrid arregla las cuestiones internas en el banquillo de la entidad colchonera y si los resultados vuelven a llegar a un equipo que ha perdido comba con el Real Madrid y el FC Barcelona y que poco a poco se va quedando atrás en la tabla clasificatoria.

El Atlético de Madrid espera mejorar su rendimiento de cara a la segunda vuelta de la competición liguera. El conjunto colchonero quiere ganar la Liga Santander y luchará por ella hasta el final de la competición.

OTRAS NOTICIAS: 

Monchi no aclara su futuro en Sevilla FC

Once recomendaciones comunio jornada 13 Liga Santander

Lesionados y sancionados comunio jornada 13

 

 

 

Loading...