Vesga posible fichaje del Leganés

MIKEL VESGA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LEGANÉS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PODRÍA CAMBIAR DE AIRES EN VERANO Y FICHAR POR EL CONJUNTO MADRILEÑO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. QUIERE SALIR PARA TENER MINUTOS Y CRECER COMO JUGADOR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mikel Vesga es uno de los posibles fichajes del Leganés para la próxima temporada según informa en el día de hoy el diario Marca en su edición en papel, en su panel de fichajes diario. El jugador está barajando varias ofertas para salir cedido en la temporada 2017 – 2018.

Además del posible fichaje de Mikel Vesga por el Leganés, todos estos futbolistas suenan para el conjunto madrileño según informa la web especializada en traspasos Goal.com en su panel de fichajes diario: Javi Eraso (Athletic de Bilbao), Marlon Santos (Barcelona), Jeremie Boga (Chelsea), Mauro Dos Santos (Eibar, libre), Gaël Kakuta (Hebei China Fortune), David Simón (Las Palmas), Charles (Málaga, libre) y Rodrigo Battaglia (Sporting de Braga).

Mikel Vesga, jugador del Athletic por el que también se han interesado Málaga y Levante es uno de los posibles fichajes del Leganés para la próxima temporada. El futuro de Vesga, que ha jugado a préstamo en el Sporting en la segunda parte de la temporada, está pendiente de lo que decida Kuko Ziganda. El nuevo técnico rojiblanco quiere verle en acción en la pretemporada antes de tomar una decisión sobre su salida.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Mikel Vesga por el Leganés para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el conjunto madrileño para la temporada 2017 – 2018. El jugador estaría dispuesto a fichar por el equipo madrileño para tener minutos de calidad y crecer como futbolista.

OTRAS NOTICIAS: 

Sam Larsson fichaje casi cerrado del Celta

Carrasco tiene horas contadas en Atlético Madrid  

Vitolo puede estar 18 meses sin jugar