Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Venta Rubén Castro llave para nuevos fichajes Betis

LA VENTA DE RUB√ČN CASTRO PUEDE SER UN ALIVIO PARA EL BETIS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA SANTANDER. EL CONJUNTO VERDIBLANCO TENDR√ćA M√ĀS TOPE SALARIAL. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La venta de Rubén Castro será la llave por la que el Betis podrá comprar a nuevos jugadores en el próximo mercado de invierno.

El Real Betis Balompi√©, despu√©s de hablar con Quique Seti√©n, ha llegado a la conclusi√≥n de que Rub√©n Castro debe salir de la entidad en el pr√≥ximo mercado invernal. El delantero canario no cuenta con minutos en la entidad sevillana, motivo por el que estar√≠a estudiando qu√© oferta de las cuatro que tiene sobre la mesa aceptar a partir de enero.¬†Su marcha ser√≠a la √ļnica llave con la que contar√≠a el club verdiblanco para fichar en enero.

Su adi√≥s permitir√≠a tener libre una ficha y ahorrarse parte del salario. En vistas de que la venta de Pezzella no se realizar√° hasta junio,¬†√ļnicamente el ‚Äúahorro‚ÄĚ de Rub√©n Castro ser√≠a la oportunidad que espera Serra Ferrer para conseguir que lleguen nuevos jugadores¬†a la entidad de cara a la segunda mitad de la temporada, aunque Quique Seti√©n se muestre cauto en este sentido.

Estaremos muy atentos a la venta de Rub√©n Castro por el Real Betis Balompi√© en el pr√≥ximo mercado de invierno. El jugador podr√≠a salir del equipo verdiblanco. La finalidad de su venta ser√≠a que el Betis tendr√≠a m√°s margen para fichar debido al tope impuesto por la Liga de F√ļtbol Profesional al conjunto verdiblanco.

Veremos si finalmente Rubén Castro es una de las ventas del Betis en el mercado de invierno, lo cual abriría la puerta a la incorporación de nuevos jugadores que podrían reforzar la plantilla del conjunto verdiblanco en la segunda vuelta de la competición liguera.

OTRAS NOTICIAS: 

María Sánchez nueva novia Dani Ceballos

Vídeo viral futbolista recibe 2 amarillas 10 segundos

Cristiano Ronaldo y Georgina se casan

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>