Van Persie puede perder un ojo

EL DELANTERO HOLANDÉS, ROBIN VAN PERSIE, ACTUALMENTE EN EL FENERBAHÇE TURCO, SUFRIÓ UN GOLPE EN EL ÚLTIMO PARTIDO QUE HACE PELIGRAR UNO DE SUS OJOS DEBIDO A LA LESIÓN SUFRIDA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL DELANTERO HOLANDÉS, ROBIN VAN PERSIE, ACTUALMENTE EN EL FENERBAHÇE TURCO, SUFRIÓ UN GOLPE EN EL ÚLTIMO PARTIDO QUE HACE PELIGRAR UNO DE SUS OJOS DEBIDO A LA LESIÓN SUFRIDA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Lamentables noticias han salido a la luz desde territorio turco, y es que según reportes médicos del Fenerbahce el delantero holandés Robin Van Persie estaría cerca de perder un ojo luego de la grave lesión en la que se vio envuelto en la décima jornada de la liga turca.

Robin Van Persie sufrió una lamentable lesión luego de que saliera golpeado en una disputa de balón ante Abdoul Sissoko en el encuentro entre Akhisar Belediye y el equipo de Fenerbahçe.

A simple vista pareció que Robin Van Persie no había sufrido un golpe de gravedad en la fuerte colisión, pues a priori parecía que era un golpe rutinario por parte del holandés, no obstante los auxiliares médicos del equipo turco rápidamente determinaron de gravedad la lesión de Van Persie.

Robin Van Persie se percató de inmediato que el alcance del golpe habría sido de gravedad y sin demora pidió asistencia médica de más precisión, para lo que fue trasladado en camilla a un hospital en medio del encuentro.

Aficionados de todas partes del mundo especularon en brevedad que el alcance de la lesión de Van Persie podría ser de gravedad, y de esta manera muchos se temieron lo peor al ver que Van Persie se iba lamentando fuertemente sobre su situación. Sin embargo fue hasta luego de un par de horas cuando la parte médica del Fenerbahce determinó a manera cierta que la lesión de Van Persie podría ser de gravedad a grado de poner en riesgo su ojo.

De esta manera fue Burak Kunduracıoğlu, médico del Fenerbahce, quien determinó que “Robin recibió un golpe en el ojo que terminó provocando un desgarro y sangrado en el párpado. Después de la primera intervención, hemos enviado a un oftalmólogo al hospital para más revisiones y se pudo saber que el golpe no pasó a mayores”.

Médicos del Fenerbahce esperan que Van Persie no peligre la integridad de su órgano, sin embargo especialistas en la materia aún especulan que el alcance de su lesión está en duda.

MÁS NOTICIAS:

El Rennes viene a fichar a Odegaard

Ronald Koeman defiende al Everton

[BOMBAZO] Malcom podría fichar por el Sevilla

Loading...