Van Persie posible fichaje del Hebei Fortune

VAN PERSIE PUEDE FICHAR POR EL PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

VAN PERSIE PUEDE FICHAR POR EL HERBEI FORTUNE PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Robin Van Persie es uno de los posibles fichajes del Hebei Fortune, equipo de la Superliga China, para el próximo mercado de invierno según anuncia el portal turco Fotomaç en el día de hoy.

El Fenerbahçe turco negocia el traspaso del jugador Robin Van Persie con Hebei Fortune, que ya tiene a grandes futbolistas como Ezequiel Lavezzi y Gervinho.

El equipo turco podría vender al futbolista Robin Van Persie por una interesante cantidad de dinero en el próximo mercado de invierno. El Hebei Fortune ofrece una cantidad aproximada de 13 millones de euros.

Si el Fenerbahçe vende a Van Persie el equipo turco intentaría hacer el fichaje de Hatem Ben Arfa en el mercado de invierno. Ben Arfa juega en el PSG. El equipo francés pasa por una delicada situación deportiva en la actualidad y Ben Arfa no está contento con el rendimiento deportivo del equipo francés, que no acaba de arrancar en la Ligue 1 francesa a pesar de tener el mejor equipo de la competición de largo.

Estaremos atentos al posible fichaje de Van Persie por el Hebei Fortune en el próximo mercado de invierno. El equipo chino conformaría un trío de jugadores galácticos junto a Lavezzi y Gervinho. El futbolista Van Persie estaría encantado de vivir una aventura en el extranjero y cree que China podría ser un buen sitio para acabar su carrera profesional como futbolista en una liga menor aunque en constante crecimiento.

Veremos si finalmente el Fenerbahçe decide vender a Van Persie en el próximo mercado de invierno. El futbolista no vería con malos ojos su salida del equipo turco y comenzar con una aventura exótica en la Superliga China.

OTRAS NOTICIAS:

Beñat importante baja comunio jornada 8

Polémica entre Poyet y Rubén Castro

Sanabria regresa al comunio

Marcelo titular en la jornada 8 del comunio

 

Loading...