Van der Vaart feliz tras dejar el Betis

VAN DER VAART ESTÁ FELIZ EN DINAMARCA TRAS SU OSCURO PASO POR EL REAL BETIS BALOMPIÉ EN LA PASADA TEMPORADA EN LA QUE SÓLO JUGÓ 7 PARTIDOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

VAN DER VAART ESTÁ FELIZ EN DINAMARCA TRAS SU OSCURO PASO POR EL REAL BETIS BALOMPIÉ EN LA PASADA TEMPORADA EN LA QUE SÓLO JUGÓ 7 PARTIDOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El ex jugador del Real Betis Balompié Rafael Van der Vaart, ha comentado que se siente feliz en su nuevo equipo tras la salida del cuadro verdiblanco. 

El centrocampista Rafael Van der Vaart, que sólo jugó 9 partidos en la pasada temporada con el Betis a pesar de ser uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla, fichó por el FC Midtjylland en esta temporada.

Van der Vaart comentó lo siguiente a la prensa danesa hablando del Betis: “Fue una gran decisión cambiar el Betis por Dinamarca. Mi vida aquí es más relajada. La gente es muy agradable y discreta. Uno puede pasar desapercibido en la calle. Todo queda un poco en el anonimato, pero esto también es agradable”.

Por lo tanto, Rafael Van der Vaart está feliz con su vida relajada en el equipo danés del Midtylland. Allí pasa desapercibido entre los aficionados al fútbol danés en un país en el que el fútbol es un deporte de los llamados minoritarios en el país nórdico.

Veremos cuál es el rendimiento de Van der Vaart en el Midtylland tras su paso más bien oscuro en el Betis, dado que era uno de los futbolistas más pagados de la plantilla del cuadro verdiblanco aunque desgraciadamente su rendimiento fue más bien bajo. El futbolista Rafael Van der Vaart espera continuar feliz en Dinamarca en uno de los mejores equipos del país en el que es una de las estrellas de la liga danesa. 

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Saúl Ñíguez baja con España

Joselu Moreno mejor jugador septiembre Liga 1, 2, 3

Carlos Terrazas mejor entrenador septiembre Liga 1, 2, 3

[ÚLTIMA HORA] Sidnei quiere ampliar contrato con el Deportivo

[BOMBAZO] Gilardino posible fichaje del Valencia CF

 

Loading...