Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Valoración altas comunio temporada 2017-2018 (1)

YA ESTÁ AQUÍ EL COMUNIO Y DE NUEVO CON CARAS NUEVAS. ES INTERESANTE CONOCER LAS NOVEDADES DE LOS EQUIPOS Y SU POSIBLE APORTACIÓN AL JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

A falta de una semana escasa para que de comienzo la Liga Santander, los usuarios del comunio y otros juegos virtuales siguen perfilando sus equipos para el arranque de la competición. Hay muchas novedades en varios equipos, con fichajes de futbolistas nuevos en la competición y cambios de club de otros muchos, por lo que pensamos que es interesante hacer un repaso de las nuevas incorporaciones de cada conjunto para el comunio.

Estas serán las caras nuevas de cada equipo en comunio hasta el momento y nuestra valoración de cada jugador para el juego, algo que vamos a hacer en 2 partes, centrándonos primero en Alavés, Athletic, Atlético, Barcelona, Betis, Celta, Deportivo, Éibar, Espanyol y Getafe, y posteriormente en otro artículo en el resto de conjuntos de Primera División.

ALAVÉS

Sivera (portero, Valencia): será suplente ya que Pacheco es indiscutible en comunio.

Rodrigo Ely (central, Milan), Maripán (central, Universidad Católica Chile), Rubén Duarte (lateral izquierdo, Espanyol), Héctor Hernández (lateral izquierdo, Real Sociedad): Los dos primeros llegan para ser titulares en comunio, mientras que los dos últimos se irán turnando en el lateral. Recomendamos a Rodrigo Ely, a la espera de ver que aportan los demás.

Enzo Zidane (mediapunta, Castilla); Tomas Pina (mediocentro, Brujas); Wakaso (centrocampista, Panathinaikos); El primero debe demostrar su calidad, tendrá minutos, los 2 últimos pueden acabar siendo titulares. Por rendimiento para comunio recomendaríamos a Pina.

Rubén Sobrino (delantero, Manchester City); Pedraza (delantero, Villarreal); Burgui (delantero, Real Madrid): Burgui y Sobrino apuntan a titulares, los recomendamos para comunio. Pedraza debe demostrar si vale para Primera tras la gran primera vuelta que hizo cedido en el Lugo la pasada campaña en Segunda División.

ATHLETIC DE BILBAO

Una temporada más por el momento no tiene caras nuevas en comunio, salvo jugadores del filial o regreso de cedidos, como Herrerín, que apunta a suplente de Kepa, Aketxe o Kike Sola, que no parecen contar mucho.

El único jugador que parece si será importante es Mikel Vesga, que tras su cesión en Gijón parece que será titular con Ziganda, y es recomendable para comunio, por precio y posible rendimiento.

ATLÉTICO DE MADRID

El cuadro rojiblanco no puede inscribir jugadores hasta enero por la sanción FIFA, pero aún así han fichado a Vitolo, que jugará hasta dicha fecha cedido en la UD Las Palmas. Sus caras nuevas en comunio serán algunos regresos de cedidos, como Werner (portero), Siqueira (lateral), Vietto (delantero) o Héctor (delantero), que pueden volver a salir del equipo.

FC BARCELONA

Nelson Semedo (lateral, Benfica): Se disputará con Aleix Vidal el lateral derecho, si demuestra lo que apunta puede acabar siendo titular indiscutible con Valverde. Puede ser recomendable en un futuro en comunio.

Paulinho (centrocampista, Guanzhou Evergrande): ** A falta de ser oficial parece cerrado su fichaje. Si finalmente llega puede ser un jugador importante para Valverde. Habrá que esperar para valorar su rendimiento en comunio.

Deulofeu (delantero, Everton): A falta de nuevas incorporaciones, parece llamado a tener muchos minutos. Puede demostrar su calidad en las primeras jornadas del comunio, aunque si llegan Coutinho y Dembélé puede ver reducido su papel.

Douglas (lateral); Vermaelen (central); Samper (centrocampista); Munir (delantero): En un principio vuelven de sus cesiones, aunque alguno puede salir y los que se queden deberían tener un papel residual en comunio salvo sorpresa.

BETIS

Barragán (lateral derecho, Middlesbrough); Jordi Amat (central, Swansea); Feddal (central, Alavés): Feddal es el más recomendable para comunio, ya que apunta a titular. Barragán competirá en el lateral con Rafa Navarro, y Jordi Amat puede acabar jugando mucho, aunque en principio parece que Pezzella será la pareja de Feddal en el eje de la zaga.

Guardado (mediocentro, PSV); Camarasa (centrocampista, Alavés); Boudebouz (centrocampista, Montpellier): los dos primeros apuntan a titulares, por lo que por precio son interesantes en comunio. Boudebouz apunta buenas condiciones, pero habrá que esperar a ver su aportación al equipo.

Tello (delantero, FC Barcelona); Sergio León (delantero, Osasuna): Ambos apuntan a titulares y por lo tanto recomendables en comunio, porque esta campaña priman estadísticas como tiros, goles o regates en el juego. Aunque Sergio León tiene un elevado valor, si confirma lo apuntado el pasado año puede ser muy interesante.

Fabián (centrocampista): regresa de cesión, pero no parece que contará con muchos minutos en comunio.

CELTA DE VIGO

Lobotka (centrocampista, Nordsjaelland); Jozabed (centrocampista, Fulham): Jozabed puede ser recomendable para comunio, si repite su buen final de temporada. Lobotka puede dar buen rendimiento si impone la calidad que se le presupone.

Maxi Gómez (delantero, Defensor Sporting): Habrá que esperar a ver su rendimiento en comunio, aunque en un principio se esperan goles del uruguayo.

David Costas (central); Álex López (centrocampista); Drazic (delantero): Han vuelto de sus cesiones, pero no parece que vayan a contar en comunio y pueden volver a salir.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA:

Gerard Valentín (lateral derecho, Nastic); Schär (central, Hoffenheim): El primero apunta a suplente de Juanfran en comunio, mientras Schär parece que será titular y apunta buenas maneras, por lo que es recomendable su fichaje.

Guilherme (centrocampista, Udinese); Fede Valverde (centrocampista, Real Madrid); Carles Gil (extremo, Aston Villa): Guilherme y Gil ya estuvieron la pasada campaña en comunio, dando un rendimiento aceptable; con el nuevo sistema de puntuación pueden ser buenos complementos. Fede Valverde apunta muy alto y puede ser una de las revelaciones del juego. Fede Cartabia puede ser interesante si repite lo de hace 2 temporadas en el cuadro gallego.

Adrián López (delantero, Oporto); Bakkali (delantero, Valencia): Ambos jugadores conocen la liga y pueden dar buen rendimiento, en especial Bakkali, que apunta a titular y está con muchas ganas de demostrar su calidad, por lo que lo recomendamos en comunio.

Saúl (lateral); Juan Domínguez (centrocampista); Borja Valle (extremo); Bicho (delantero); Fede Cartabia (extremo, Valencia): Todos vuelven tras sus cesiones, y en principio alguno puede salir. Bicho puede tener minutos en comunio, pero el más recomendable es Fede Cartabia, que hace 2 temporadas dio un buen rendimiento.

ÉIBAR

Yoel (portero, Valencia); Dmitrovic (portero, Alcorcón): El meta gallego se pasará la mitad de campaña lesionado, pero cuando regrese puede dar buen rendimiento en comunio. Dmitrovic tiene muchas opciones de ser titular y puede ser una de las sorpresas del juego si el Éibar rinde como el pasado año en defensa.

Paulo Oliveira (central, Sporting de Portugal); José Ángel (lateral izquierdo, Oporto): Ambos apuntan a titulares en comunio, y en especial Paulo Oliveira parece muy interesante si confirma lo que apuntó en Portugal.

Joan Jordán (centrocampista, Espanyol); Iván Alejo (extremo, Alcorcón): Ambos tienen aún que demostrar que son válidos para comunio, si bien Alejo apunta muy buenas maneras y empezará de titular por la baja de Pedro León, por lo que por su precio lo recomendamos.

Charles (delantero, Málaga): el punta brasileño debe aportar goles, aunque tendrá difícil ser titular por la competencia de Sergi Enrich y Kike García. No es muy recomendable ficharlo en comunio.

Jordi Calavera (defensa): Vuelve tras su cesión, pero no parece que vaya a jugar mucho en comunio.

ESPANYOL

Diego López (portero, Milan): el meta gallego ficha en propiedad por el cuadro catalan. La pasada temporada dio un gran rendimiento en comunio, el cual puede repetir este año, aunque la primera jornada será duda por molestias físicas.

Naldo (central, Krasnodar); Mario Hermoso (central, Real Madrid Castilla): Ante la duda de David López por lesión, parece que ambos serán la pareja de centrales titular en comunio la primera jornada, por lo que habrá que esperar a ver si dan buen rendimiento y cual seguirá después de titular. Si Mario Hermoso sigue al nivel de pretemporada tiene muchas opciones y recomendaríamos su fichaje.

Granero (centrocampista, Real Sociedad): Habrá que esperar a ver si el “pirata” recupera su mejor nivel en el cuadro catalán, ya que las últimas temporadas no era recomendable en comunio. Recomendaríamos esperar un poco para valorar su fichaje.

Leo Baptistao (delantero, Atlético de Madrid); Piatti (delantero, Valencia); Sergio García (delantero, Al Rayyan): Los dos primeros ya dieron un gran rendimiento el año pasado como cedidos en el equipo, y esta temporada apuntan a marcar goles y dar asistencias, por lo que son fichajes recomendables en comunio. Sergio García aportará goles, ganas y veteranía, por lo que hay que esperar a ver si su rendimiento le hace un fichaje interesante para el juego.

Pau López (portero); Dalmau (defensa): Vuelven de sus cesiones y en un principio contarán poco en comunio.

GETAFE

Emiliano Martínez (portero, Arsenal); Manoljovic (portero, Estrella Roja): ambos porteros tienen opciones de ser titulares en dura pugna con Guaita, que en un principio parece tener ventaja. De todas formas no recomendamos sus fichajes en comunio ya que lo normal es que puntúen mal si encajan muchos goles.

Djené (central, Sint-Truidense); Bruno (central, Betis); Velázquez (central, Atlético de Madrid); Antunes (lateral izquierdo, Dinamo Kiev): Varios de ellos ya conocen la liga española, pero en un principio solo recomendaríamos a Antunes, que apunta a titular y dio un buen rendimiento en comunio hace algunas temporadas. Velázquez si se hace con un puesto de titular puede ser una de las sorpresas agradables del juego.

Shibasaki (centrocampista, Tenerife); Markel Bergara (centrocampista, Real Sociedad); Arambarri (defensa, Boston River); Fajr (centrocampista, Deportivo de la Coruña); Portillo (centrocampista, Betis); Dani Pacheco (extremo, Betis): Álvaro Jiménez (extremo, Real Madrid Castilla): Varios de ellos ya estuvieron en el equipo para lograr el ascenso, pero ahora deberán demostrar su nivel en Primera. Recomendamos para comunio en especial a Shibasaki, Portillo y Dani Pacheco.

Chuli (delantero, Almeria); Ángel (delantero, Zaragoza); Amath N’Diaye (delantero, Atlético de Madrid): En un principio el punta titular será Jorge Molina, pero todos tendrán minutos en comunio, pero el más interesante nos parece Amath, por lo apuntado el año pasado cedido en el Tenerife.

Mañana haremos la valoración de los restantes futbolistas llegados al comunio en el resto de conjuntos de la Liga Santander.

MÁS NOTICIAS:

Bacca se acerca al Sevilla FC

Claudio Bravo posible fichaje Villarreal

Bacca se acerca al Sevilla FC

Deja un comentario