Valentin Eysseric posible fichaje del Málaga CF

VALENTIN EYSSERIC ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MÁLAGA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Valentin Eysseric es uno de los posibles fichajes del Málaga CF para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires el próximo verano y fichar por el equipo de la Costa del Sol según informa RMC en el día de hoy. 

A sus 25 años, Valentin Eysseric se ha convertido en una de las gangas del próximo mercado de fichajes. El futbolista decidió marcharse con la carta de libertad del OGC Niza tras la conclusión de la presente temporada. El club francés intentó de todas las maneras posibles ampliar su contrato, pero la constante negativa del jugador ha provocado que ahora Eysseric sea dueño y señor de su futuro.

No obstante, “novias” no le faltan al jugador. Según apunta RMC, Eysseric ya ha mantenido conversaciones con tres importantes clubes en los últimos días para cambiar de club en el próximo verano. Son el Málaga CF, el Everton FC y la Fiorentina. 

El propio Niza intentará agotar sus armas hasta el 30 de junio, momento en el que oficialmente Eysseric ya no pertenecerá al club francés.

Veremos si finalmente el Málaga CF se lleva el gato al agua y puede fichar a Eysseric de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto español de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, el Málaga CF se ha adelantado al resto de equipos en el posible fichaje de Eysseric para la próxima temporada al tener una conversación con el representante del jugador, que ha parecido bastante convencido del proyecto del equipo para la temporada 2017 – 2018. 

OTRAS NOTICIAS: 

Toño García posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Wakaso posible fichaje del Celta

Ivi posible fichaje del Deportivo de la Coruña