Valencia y Atlético pelean fichaje Lautaro Martínez

LAUTARO MART√ćNEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF Y DEL ATL√ČTICO DE MADRID PARA EL MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Valencia CF y el Atlético de Madrid pelean con fuerza por el fichaje del jugador argentino Lautaro Martínez de cara al próximo mercado de verano.

El futuro del actual delantero del Racing Club de Avellaneda, Lautaro Mart√≠nez, continua sumamente nublado y es que durante las √ļltimas semanas la directiva del Inter de Mil√°n trabajo de manera muy intensa con la finalidad de llegar a un acuerdo con la dirigencia del club argentino para de ese modo cerrar un acuerdo por el jugador, pacto que de manera verbal se pudo cerrar en 27 millones de euros, oferta que de momento est√° vigente pero que de igual manera no cierra ning√ļn vinculo oficial y legal y a√ļn da posibilidad a otros clubes interesados en poder ofrecer mayor suma para de ese modo adue√Īarase de la ficha del delantero de 20 a√Īos de edad.

Las vigente situación en la que se encuentran la directiva del Inter de Milán y la del Racing Club ha despertado el interés en dos clubes de la Liga Santander en querer interponerse en el fichaje del atacante por el Inter, se trata del Valencia CF y el Atlético de Madrid.

Tal y como lo han confirmado algunos medios argentinos, la ficha de Lautaro Mart√≠nez continua siendo del Racing Club pero a√ļn as√≠ el Valencia posee un derecho de adquisici√≥n hasta 2019 por el atacante de tal manera que han sido avisados sobre la vigente oferta del Inter de Mil√°n ha tal punto que s√≠ la dirigencia del club “ch√©” quiere efectuar la compra por Lautaro Mart√≠nez, deber√° de pagar una cifra mayor a la que estar√≠a pagando el Inter de Mil√°n, situaci√≥n que tambi√©n est√° tanteando un Atl√©tico de Madrid con ganas tambi√©n de poder reforzar su actual plantilla con el fichaje del delantero argentino.

OTRAS NOTICIAS: 

Pau López fichaje cerrado Betis mercado verano

Marcelino habló dudas Valencia jornada 24 Liga Santander

Zidane no dio pistas alineación Champions League


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio