Valdés lanza aplicación de ligues

VÍCTOR VALDÉS LANZÓ UNA INTERESANTE APLICACIÓN PARA LIGAR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

VÍCTOR VALDÉS LANZÓ UNA INTERESANTE APLICACIÓN PARA LIGAR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El portero Víctor Valdés ha lanzado una aplicación de ligues llamada Hola Dating, que busca facilitar al usuario la posibilidad de ligar.

Según Valdés la aplicación Dating lanza un “Hola, por quien tenemos atracción, pero a los que no nos atrevemos a hablar”.

El exportero del Barça Víctor Valdés comenta que la propia aplicación te adjudica un “Hola” y un color cuando solicitas hablar con una persona, mientras que la otra persona inicia la conversación seleccionando ese color.

Por lo tanto, Víctor Valdés ha lanzado otra aplicación más para conseguir a tu media naranja en un plazo escaso de tiempo. Nunca se sabe qué puede ocurrir con estas relaciones pero si alguno no se atreve a decir algo interesante a otras personas puede usarla, puesto que según las palabras de Víctor Valdés, cualquiera puede encontrar a su media naranja en esta aplicación.

Víctor Valdés se encuentra en la actualidad en el Middlesbourgh, equipo recién ascendido a la Premier League inglesa. Víctor Valdés comenzó a jugar en el Barça B en el año 2000. En la temporada 2002 – 2003 fichó por el FC Barcelona, equipo en el que estuvo hasta la temporada 2013 – 2014, fecha en la que fichó por el Manchester United, en el que sólo estuvo durante una temporada y no tuvo una buena relación con su entrenador, Louis Van Gaal.

La pasada temporada Víctor Valdés estuvo en el Standard de Lieja y actualmente juega en el Middlesbourgh. El portero Víctor Valdés está encantado en el conjunto inglés recién ascendido a la máxima categoría del fútbol inglés, la Premier League. Veremos a lo largo del desarrollo de esta temporada si continúa como titular en el equipo inglés.

OTRAS NOTICIAS:

Cristiano Ronaldo vive su mejor año con Portugal

Marco Benassi posible fichaje del Sevilla FC

Gianluigi Buffon ganador del Golden Foot 2016

Milan Badelj posible fichaje del Sevilla FC

 

 

Loading...