Toda la información sobre Comunio

Uriel Antuna posible fichaje del Girona

URIEL ANTUNA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL GIRONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uriel Antuna es uno de los posibles fichajes del Girona para la próxima temporada. El jugador podría cambiar de aires y fichar por el equipo recién ascendido a la Liga Santander por primera vez en su historia según publica en el día de hoy Todomercadoweb.

Además del posible fichaje de Uriel Antuna por el Girona estos futbolistas suenan para el conjunto catalán para la próxima temporada según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos Goal.com: Marc Muniesa (Stoke City), Carlos Clerc (Osasuna), Aleix García (Manchester City), Tosin Adarabioyo (Manchester City), Paolo Fernandes (Manchester City), Brahim Díaz (Manchester City), Marlos Moreno (Manchester City), Víctor Álvarez (Espanyol, libre) y Alberto Aquilani (Pescara).

Santos Laguna confirmó la venta a City Football Group del volante internacional sub20 por México, Uriel Antuna, de 19 años de edad. Girona y New York City FC serían los principales candidatos a acoger al jugador a préstamo, como parte del conglomerado de clubes controlados por el Manchester City.

El mediocampista Iruel Antuna de 19 años de edad se formó en las Fuerzas Básicas de Santos y apenas debutó en la Primera División en este Clausura 2017 durante la derrota 2-1 de la jornada 9 ante Pumas, entrando de cambio al final del encuentro disputado en el Olímpico de CU.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Uriel Antuna por el Girona para la próxima temporada. El jugador estaría encantado de poder cambiar de aires y aterrizar en la Liga Santander para la próxima temporada. El Girona le podría dar minutos de calidad a Uriel Antuna, que podría firmar por el conjunto catalán para la temporada 2017 – 2018. 

OTRAS NOTICIAS: 

Pedro Mendes posible fichaje del Alavés

Pablo Alfaro raja de Vitolo

Zouma fichaje casi cerrado del Sevilla FC

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario