Una baja Real Madrid jornada 33 Liga Santander

EL REAL MADRID YA PREPARA SU PARTIDO DE LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL ATHLETIC DE BILBAO, UN CHOQUE PARA EL QUE LOS DE ZIDANE SOLO TENDR√ĀN UNA BAJA POR LESI√ďN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras su victoria en el Estadio de la Rosaleda ante el Málaga CF por un marcador de 1-2, el Real Madrid se ha entrenado durante este lunes 16 de abril con miras a lo que será su compromiso correspondiente a la jornada 33 de Liga Santander, cuando tengan la tarea de recibir en el Estadio Santiago Bernabeu al Athletic Club de Bilbao.

La sesión de entrenamiento del plantel blanco que se efectuó durante el día de hoy llevó a los madridistas a iniciar el entrenamiento con ejercicios de calentamiento con balón para, a
continuación, ejercitar la posesión del esférico y la presión. Finalizaron el trabajo con disparos a portería y partidos en espacios reducidos, en lo que fue una sesión en la que los titulares frente al Málaga CF trabajaron a menor intensidad.

Una ausencia que se hizo presente este lunes fue la del defensor central, Nacho Fernández, quién se encuentra atravesando su proceso de recuperación a causa de na lesión en
el m√ļsculo semitendinoso del muslo derecho, y que para este duelo ante el club vasco sin duda alguna estar√° qued√°ndose fuera de convocatoria, con probabilidades de que su regreso pueda darse para el compromiso de semifinales de la UEFA Champions League ante el Bayern Munich el 25 de abril cuando los merengues tengan que viajar a tierras bavaras.

Ante el Athletic Club el Real Madrid pudiera salir con un posible once conformado con Keylor Navas en el arco, Marcelo que intentará hacer lo propio por el lateral izquierdo, mientras que por su parte Dani Carvajal cubría el lateral derecho de una línea de cuatro en el fondo con una pareja de centrales posiblemente trabajada por Sergio Ramos y Raphael Varane. Más adelante en la mitad de la cancha Toni Kroos y Mateo Kovacic pudieran trabajar una línea de doble pivote en el fondo con Lucas Vázquez de extremo por la derecha, y Isco de extremo por la izquierda con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en punta dentro de un posible 4-4-2.

M√ĀS NOTICIAS:

3 dudas Real Sociedad jornada 33 Liga Santander

Ayoze Pérez posible fichaje del Betis

5 posibles bajas M√°laga CF jornada 33 Liga Santander


Espa√Īa, Futbolistas, Liga Santander

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio