Umtiti lesionado jornada 14 contra Celta

UMTITI PUEDE SER BAJA EN LA JORNADA 15 DE COMUNIO, BIWENGER, FANTASY MARCA Y FUTMONDO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para el FC Barcelona, puesto que el central del equipo Samuel Umtiti ha tenido que ser sustituido en el partido de la jornada 14 contra el Celta de Vigo.

Samuel Umtiti ha sufrido un pinchazo en la zona del isquiotibial durante el transcurso del partido de este s√°bado ante el Celta.

En una acción que desencadenó el segundo gol y empate del Celta de Vigo, el central francés frenó en seco y se llevó la mano a la parte posterior del muslo. Una vez anotado el gol de Maxi Gómez se produjo el cambio, siendo sustituido por Vermaelen.

En una acción, el Barcelona recibió dos golpes muy fuertes: Samuel Umtiti se lesionó y el Celta de Vigo, gracias a anotación de Maximiliano Gómez colocó la igualdad de 2-2 en el duelo por la Liga Santander.

Con espacios en la cancha azulgrana, el cuadro gallego explotó las bandas. De hecho, Iago Aspas corrió por toda la banda derecha. El atacante tenía la marca encima del defensor francés del cuadro catalán.

Sin embargo,  Samuel Umtiti se quedó a mitad de camino porque sufrió una lesión en la pierna, de momento dicen que podría quedar fuera del Clásico con el Real Madrid, entonces Aspas aprovechó para entrar al área el Barcelona.

El atacante tocó el balón con Maximiliano Gómez. El uruguayo controló y definió al palo lejano de ter Stegen para poner el 2-2 y sellar la sorpresa de la fecha en la Liga Santander. Mientras tanto, el zaguero galo pidió su cambio e ingresó Vermaelen.

Estaremos muy atentos al parte médico de Samuel Umtiti para saber el estado físico del jugador del FC Barcelona.

OTRAS NOTICIAS: 

Convocados y posibles alineaciones comunio Athletic – Real Madrid

Puntos Futmondo Estadísticas Barcelona РCelta (2-2)

Puntos comunio oficiales Barcelona – Celta (2-2)

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio