Umtiti habló maravillas de Messi

EL FRANCÉS UMTITI, UNA DE LAS CARAS NUEVAS DEL BARCELONA ESTA TEMPORADA, DIO SU OPINIÓN SOBRE EL ARGENTINO LEO MESSI, SU ACTUAL COMPAÑERO, AL QUE LLENÓ DE ELOGIOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL FRANCÉS UMTITI, UNA DE LAS CARAS NUEVAS DEL BARCELONA ESTA TEMPORADA, DIO SU OPINIÓN SOBRE EL ARGENTINO LEO MESSI, SU ACTUAL COMPAÑERO, AL QUE LLENÓ DE ELOGIOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Hoy en día indiscutiblemente el FC Barcelona es posiblemente uno de los mejores equipos de la historia, pues el plantel que se ha formado en los últimos años desde el arquero hasta el tridente de ataque son de calidad mundial.

No obstante como todo equipo en el mundo el FC Barcelona también tiene claro que nada es eterno, y para ello fue el pasado mercado de fichajes donde el conjunto catalán se encargó de renovar ciertos aspectos del equipo, dentro de los cuales fue la línea defensiva una de las que sufrió más cambios, pues fue Luis Enrique quien dio el visto bueno ante la llegada de Samuel Umtiti y Lucas Digne.

Luego de varios meses de que Umtiti y Digne llegaron al FC Barcelona ambos pueden decir que ya son uno más del equipo, y para ello fue el ex central del Olympique de Lyon quien destacó ciertos aspectos en su nueva etapa como jugador del FC Barcelona.

A grandes rasgos Samuel Umtiti no pudo pasar de largo lo mucho que le ha impresionado Lionel Messi, y para ello el francés señaló que “Tiene tanta facilidad con el balón. Su talento es innato, aunque trabaja mucho. En los entrenamientos hace cosas fuera de lo normal. A veces nos regatea a todos como si no fuéramos más que conos, incluso a mí”.

Pocos jugadores en el mundo pueden decir que compartieron o comparten vestuario con un jugador con Lionel Messi, por lo que es normal que Umtiti se exprese de tan buena manera sobre el astro argentino. No obstante de la misma manera Umtiti también dejó en claro su admiración hacia Andrés Iniesta “Tiene el arte de hacer simple cosas complicadas. Su visión de juego es excepcional. No se deshace del adversario con un regate, como Neymar, sino con un control”.

MÁS NOTICIAS:

Once jugadores recomendables comunio jornada 14

Previa y posibles onces Barcelona – Real Madrid jornada 14 comunio

Iniesta se apunta al Clásico ante el Real Madrid

Loading...