[ÚLTIMA HORA] Toni Otero se incorpora al staff técnico del Barça

TONI OTERO SE HA INCORPORADO AL STAFF TÉCNICO DEL FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

TONI OTERO SE HA INCORPORADO AL STAFF TÉCNICO DEL FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El ex director deportivo del CD Lugo durante la pasada temporada Toni Otero, se ha incorporado al FC Barcelona en las últimas horas como nuevo integrante del staff técnico del conjunto blaugrana.

Toni Otero estuvo ligado durante 23 años al Celta de Vigo siendo director de cantera durante los siete últimos años en el equipo vigués. Otero fue artífice de que salieran futbolistas como Denis Suárez, Santi Mina, Jonny, Joselu, Hugo Mayo o Rubén Blanco. 

Toni Otero fichó por el CD Lugo por varias temporadas. Sin embargo, las desavenencias con la actual junta directiva del equipo lucense hicieron que Toni Otero saliera del equipo al acabar esta temporada.

El Barça se ha fijado en el penúltimo director deportivo del CD Lugo, que tantos años estuvo en la cantera del Celta como una de las personas más importantes en la formación de jugadores del equipo celeste.

Toni Otero, por lo tanto, pasará a formar parte del staff técnico del Barça con la idea de trabajar al lado de Pep Segura, Secretario Técnico del Fútbol Formativo Professional del conjunto azulgrana.

Estaremos atentos a las primeras declaraciones de Toni Otero como parte integrante del staff blaugrana. El antiguo director deportivo del CD Lugo espera, por lo tanto ayudar a que salgan nuevas figuras de la cantera del FC Barcelona y que alguna de ellas pueda llegar con solvencia al primer equipo de la entidad para llegar a codearse con algunos de los mejores jugadores del mundo como Iniesta, que salió de la cantera azulgrana tras captarlo en un torneo de categorías inferiores en el Albacete.

OTRAS NOTICIAS: 

[ESCÁNDALO] Allardyce destituido en Inglaterra por aceptar soborno

[BOMBAZO] Cesare Prandelli posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] William José posible fichaje del Borussia Moenchengladbach

[BOMBAZO] Víctor Valdés se desquicia en el Middlesbourgh

 

 

 

Loading...