[ÚLTIMA HORA] Sidnei quiere ampliar contrato con el Deportivo

EL CENTRAL DEL DEPORTIVO SIDNEI RECHE ES UNO DE LOS RECOMENDABLES PARA LA TERCERA JORNADA DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL CENTRAL DEL DEPORTIVO SIDNEI RECHE QUIERE AMPLIAR SU CONTRATO CON EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El central del Deportivo de la Coruña Sidnei Reche quiere ampliar su contrato con el conjunto coruñés según unas manifestaciones que hizo al diario más leído en Galicia, La Voz de Galicia.

Sidnei Reche comentó lo siguiente sobre sus planes de futuro en el conjunto coruñés para la próxima temporada: “Estoy en contacto con el club para acordar la renovación lo más pronto posible. Tenemos las cosas bien, estamos siempre en contacto para llegar a un acuerdo lo más rápido posible.”

Por lo tanto Sidnei Reche quiere continuar varios años más en el conjunto coruñés tras el esfuerzo económico realizado por la entidad coruñesa para retener al futbolista igualando la oferta del Valencia CF, ya que tenía derecho de tanteo para seguir en el conjunto en dirigido por Garitano.

Sidnei Reche, por lo tanto, no piensa moverse del Deportivo de la Coruña durante los próximos años. El futbolista está encantado en la ciudad y espera seguir vinculado al Depor durante varias temporadas más.

El futbolista brasileño del Deportivo de la Coruña Sidnei Reche seguirá vinculado durante varios años más en el conjunto blanquiazul siempre y cuando no haya ningún equipo que se atreva a pagar la cláusula de rescisión del futbolista, lo mismo que ocurrió con Lucas Pérez durante el pasado verano, que fue vendido por 20 millones de euros.

Sidnei es un jugador vital en el centro de la defensa del Deportivo. Una inoportuna lesión le ha mantenido en el dique seco esta temporada en donde jugó sólo los 4 primeros partidos de la Liga Santander. Estaremos atentos al acuerdo de renovación de Sidnei con el Depor. Las posturas entre el jugador brasileño y el conjunto coruñés son muy cercanas.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Kostas Manolas posible fichaje del Barça

[BOMBAZO] Griezmann puede fichar por el Manchester United

Mario Balotelli podría jugar ante el Lyon

 

Loading...