[ÚLTIMA HORA] Sidnei puede volver esta semana en comunio

EL CENTRAL BRASILEÑO SIDNEI PUEDE REAPARECER ANTE EL SPORTING DE GIJÓN EN LA PRÓXIMA JORNADA DE COMUNIO, PUESTO QUE ESTÁ CASI RECUPERADO DE SU LESIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CENTRAL BRASILEÑO DEL DEPORTIVO, SIDNEI RECHEL, PUEDE REAPARECER ANTE EL SPORTING DE GIJÓN EN LA PRÓXIMA JORNADA DE COMUNIO, PUESTO QUE ESTÁ CASI RECUPERADO DE SU LESIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Buenas noticias para Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo de la Coruña. El central Sidnei Rechel apura su recuperación y podría estar disponible para jugar la jornada 7 de la Liga Santander ante el Sporting de Gijón. Los aficionados al comunio también estaría de enhorabuena, ya que el defensa brasileño es uno de los que suelen destacar en el juego.

Sidnei sufrió una lesión muscular en el biceps femoral de la pierna derecha el pasado 11 de septiembre, durante el encuentro que el Deportivo perdió 0-1 en Riazor ante el Athletic de Bilbao, en el que también se lesionó su compañero Joselu. En principio se calculaban unas 3 semanas de recuperación para Sidnei, que si todo va bien podría estar disponible el próximo fin de semana, pudiendo ya volver a sumar puntos en comunio junto a sus compañeros.

Esta mañana Sidnei realizó parte del entrenamiento con el grupo, para posteriormente proseguir su recuperación a manos del readaptador del cuadro gallego. Gaizka Garitano está deseando volver a contar con el central brasileño, que ha sido relevado los 3 partidos que se perdió por Alejandro Arribas, que aunque no ha rendido mal, lo cierto es que durante la ausencia de Sidnei en comunio, el Deportivo no ha tenido muy buenos resultados. sumando solo 1 punto de 9 posibles.

El Deportivo se mueve por la parte baja de la tabla, y no cabe duda de que la presencia de Sidnei, considerado uno de los mejores defensores de la Liga Santander y del comunio, puede ayudar a revertir la situación, aparte de por su rendimiento en el campo, por su liderazgo en el equipo.

Sidnei, que estuvo a punto de salir del Deportivo este verano con dirección al Valencia, decidió quedarse en el cuadro gallego, donde cumple su tercera temporada, la primera totalmente en propiedad del Deportivo, que finalmente adquirió la totalidad de su pase para evitar la fuga al Valencia del futbolista. Ello demuestra la confianza que tiene en Sidnei el Deportivo y lo contento que está el futbolista en el equipo.

Sidnei apurará todas las opciones para poder estar ante el Sporting de Gijón en el partido de la séptima jornada de la Liga Santander y del comunio, puesto que el Deportivo necesita urgentemente una victoria, ya que su siguiente encuentro será ante el Barcelona en el Camp Nou, y posteriormente viajará a Vigo para afrontar el derbi gallego ante el Celta, al que puede llegar muy presionado en la tabla.

Esperemos que Sidnei se recupere cuanto antes y pueda ayudar a su equipo a revertir la difícil situación que atraviesa, al mismo tiempo que empezar a sumar puntos en comunio, puesto que la temporada pasada ya estuvo entre los mejores defensas del juego y este año seguramente repetirá salvo que nuevas lesiones se lo impidan.

Aparte de Sidnei, se vio próximos al grupo a Carles Gil, pendiente de unas pruebas que confirmen el alcance de la lesión que le impidió jugar ante el Atlético de Madrid la última jornada de comunio, y a Joselu, que trabaja en su recuperación, aunque la misma aún tendrá que esperar unas cuantas semanas, y eso que el delantero es muy necesario para aumentar el poderío ofensivo del equipo, al que le cuesta horrores marcar goles.

MÁS NOTICIAS:

Posibles onces comunio jornada 7 Liga Santander

El FC Barcelona quiere renovar a Sergi Roberto

[BOMBAZO] Di María podría fichar por el Chelsea

Loading...