[ÚLTIMA HORA] Sidnei estará de baja durante 3 semanas

SIDNEI ESTARÁ DE BAJA DURANTE LAS PRÓXIMAS TRES SEMANAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SIDNEI ESTARÁ DE BAJA DURANTE LAS PRÓXIMAS TRES SEMANAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El central sobre el que gira la defensa del Deportivo de la Coruña, Sidnei Reche, estará de baja durante las tres próximas semanas. El futbolista portugués sufrió una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Por lo tanto, Sidnei Reche estará fuera de los terrenos de juego durante tres semanas. La baja de Sidnei es una de las más sensibles del Deportivo para el próximo mes de competición, tras la pérdida del delantero centro Joselu para un tiempo estimado de entre 2 y 3 meses.

Sidnei es uno de los jugadores más importantes de la plantilla del Deportivo de la Coruña en la actualidad. Todo el sistema defensivo del conjunto coruñés gira en torno a él. Ahora Albentosa se perfila como el jugador con más experiencia y más importante en el conjunto coruñés de cara al próximo mes de competición.

Estaremos atentos a la evolución de la lesión de Sidnei Reche en el Deportivo de la Coruña. El futbolista podría pasar entre 2 y 3 semanas fuera de los terrenos de juego dependiendo de la cicatrización de la rotura de fibras que tiene en el bíceps femoral.

Sidnei sonó como uno de los posibles fichajes del Valencia CF para este mercado de verano. Sin embargo, el presidente del Deportivo de la Coruña, Tino Fernández, dio un golpe en la mesa igualando la oferta del Valencia CF y haciéndose con el 100% de los derechos federativos de Sidnei en el último momento, antes de que el futbolista portugués firmara con el Valencia CF.

Estaremos muy atentos a la posible evolución de Sidnei Reche en su lesión. El futbolista podrá reaparecer en los terrenos de juego dentro de dos o tres semanas.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Kalu Uche posible fichaje del Deportivo

[ÚLTIMA HORA] Ayestarán tiene un ultimátum del Valencia CF

[BOMBAZO] Jonathan Viera renueva con UD Las Palmas

 

Loading...