[ÚLTIMA HORA] Sergio Araujo se niega hacer control de alcoholemia

EL DELANTERO DE LA UD LAS PALMAS SERGIO ARAÚJO SE NEGÓ A HACER UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA EN EL DÍA DE HOY. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL DELANTERO DE LA UD LAS PALMAS SERGIO ARAUJO SE NEGÓ A HACER UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA EN EL DÍA DE HOY. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El delantero centro de la UD Las Palmas Sergio Araujo se ha negado a hacer un control de alcoholemia en la mañana de hoy en la ciudad de Las Palmas en el kilómetro 19 de la carretera GC-1 en dirección a Las Palmas parado en un carril de incorporación. 

El delantero de la UD Las Palmas parece que estaba en estado de embriaguez cuando la Guardia Civil lo obligó a hacer un control de alcoholemia y Sergio Araujo se negó.

La Guardia Civil ha procedido a emitir una denuncia por la cual al delantero de la UD Las Palmas Sergio Araujo se le incóa una falta contra el artículo 383 del Código Penal, por lo que podría tener una pena de entre 6 y 12 meses de prisión.

Sergio Araujo mostró una actitud desafiante con los agentes de la benemérita. Además, a Sergio Araujo le pueden quitar el carné de conducir los agentes de policía entre 1 y 4 años.

Finalmente, otra persona que iba con Sergio Araujo fue la que se dispuso a llevar el coche para conducir al futbolista a su casa. El jugador de la UD Las Palmas tiene fama en la isla canaria de salir hasta altas horas de la madrugada.

No es la primera llamada de atención de Sergio Araujo en la UD Las Palmas. La afición canaria está cansada de algunos desmanes del futbolista en su tiempo de ocio nocturna y no aguanta la poca profesionalidad de Sergio Araujo cuando se encuentra en su tiempo de ocio, en el que el futbolista debe descansar para rendir a tope en los partidos de liga del equipo canario.

OTRAS NOTICIAS:

Once posibles recomendaciones comunio jornada 7 Liga Santander

Posibles alineaciones comunio Sevilla FC РAlav̩s Liga Santander

Posibles alineaciones comunio jornada 7 Liga Santander

 

Loading...