[ÚLTIMA HORA] Sergio Araujo retenido anoche por la policía

SERGIO ARAUJO VOLVIÓ A SER RETENIDO POR LA POLICÍA EN LA NOCHE DE AYER A BORDO DE SU COCHE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SERGIO ARAUJO VOLVIÓ A SER RETENIDO POR LA POLICÍA EN LA NOCHE DE AYER A BORDO DE SU COCHE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El delantero centro de la UD Las Palmas Sergio Araujo ha sido retenido en la noche de ayer por la policía local de la localidad canaria de Siete Palmas en la noche de ayer.

Sergio Araujo tuvo que parar a un lado de la calzada en una rotonda de la Calle Pintor Felo Monzón de Siete Palmas, por requerimiento de dos agentes de la policía nacional.

Sergio Araujo, jugador de la UD Las Palmas se encontraba conduciendo su BMW I8, el mismo vehículo con el que protagonizó el incidente en el que se negó a pasar un control de alcoholemia y por lo que fue condenado a nueve meses de prisión y dos años sin carné de conducir. Tras varios minutos en los que mostró su documentación a los agentes, el futbolista reanudó su marcha.

Sergio Araujo fue condenado recientemente a 9 nueve meses de prisión por negarse a hacer un control de alcoholemia y recriminar a los agentes al llamarles varias cosas que no vienen al caso.

El jugador de la UD Las Palmas Sergio Araujo, ha jugado un total de 9 partidos en el comunio durante esta temporada en los que ha marcado 2 goles. En el popular juego comunio lleva un total de 36 puntos, siendo su media en casa de 6 puntos y en los partidos que el futbolista ha jugado fuera de casa de 2 puntos.

Veremos si en el futuro Sergio Araujo se centra y vuelve a marcar goles para la UD Las Palmas, que ayuden al equipo canario a seguir creciendo en la tabla clasificatoria de la máxima categoría del fútbol español.

OTRAS NOTICIAS: 

Sergio Escudero agradece a Sampaoli confianza en Sevilla FC

Michel posible nuevo entrenador del Betis

Once recomendaciones comunio jornada 12 Liga Santander