[ÚLTIMA HORA] Sancionados y lesionados cuarta jornada comunio

HAY NOOVEDADES EN LA LISTA DE JUGADORES QUE SE AUSENTARÁN POR LESIÓN O SANCIÓN EN LA CUARTA JORNADA DEL COMUNIO, ENTRE OTRAS EL ALTA DE BIGAS, AL QUE EL COMITÉ DE COMPETICIÓN LE QUITÓ LA ROJA VISTA ANTE EL SEVILLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

HAY NOVEDADES EN LA LISTA DE JUGADORES QUE SE AUSENTARÁN POR LESIÓN O SANCIÓN EN LA CUARTA JORNADA DEL COMUNIO, ENTRE OTRAS EL ALTA DE BIGAS, AL QUE EL COMITÉ DE COMPETICIÓN LE QUITÓ LA ROJA VISTA ANTE EL SEVILLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

A poco más de 24 horas para que dé comienzo la cuarta jornada de la Liga Santander hay novedades en cuanto a los jugadores que por lesión o sanción se perderán la misma y por tanto no puntuarán en comunio. Pedro Bigas por ejemplo podrá jugar ante el Málaga CF tras retirarle el Comité de Competición la roja que le supuso su expulsión la anterior jornada.

Sin embargo, se seguirán perdiendo esta jornada de comunio los siguientes futbolistas, después de que Competición confirmase sus sanciones:

JAVI FUEGO en el Espanyol, que seguramente será relevado por David López, que volvería al mediocentro.

ASIER RIESGO del Éibar, al que de nuevo relevará Yoel, como ya hizo en Granada tras su expulsión.

ENZO PÉREZ en el Valencia, por el que seguramente entre Medrán.

TANO BONNIN en Osasuna, por el que puede entrar Aitor Buñuel o retrasar Oier su posición.

Además, hay muchos jugadores que por lesión tampoco podrán puntuar esta semana en comunio, además de otros que serán duda hasta última hora. Son los siguientes:

ALAVÉS

Pierde a Zou Feddal por lesión.

ATHLETIC DE BILBAO

Aún es baja Aketxe, lesionado

ATLÉTICO DE MADRID

Además de las conocidas bajas de Moya y Cerci, pierde también a Tiago, que se une a la lista de lesionados tras la Champions.

 

BETIS

Álex Martínez y Jonas Martín son bajas por lesión. Es duda Sanabria, que de llegar lo hará muy justo

 

CELTA DE VIGO

Planas, Orellana y Beauvue siguen lesionados. Se espera que llegué Marcelo Díaz, duda aunque muy recuperado (si es baja Radoja seguirá en el once).

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Sidnei y Joselu, lesionados, dejarán su puesto a Arribas y quizás Colak, ya que la baja de Joselu puede hacer cambiar el esquema. Fernando Navarro es duda y quizás no llegue, con lo que seguiría Luisinho en el once.

ÉIBAR

Ramis y Luna son dudas, el central lo tiene difícil, Luna se espera que esté disponible, pero por si acaso Juncà está preparado.

ESPANYOL

Seguirá de baja Antonio Prieto por lesión.

GRANADA

Samper es baja por precaución, mientras que Saunier es duda por una contractura

LAS PALMAS

José Artiles es baja por lesión. David García es baja finalmente, entrará Lemos. Muchas dudas a día de hoy: David Simón, Dani Castellano (debería estar, pero Hélder Lopes está listo por si acaso), Tyronne, Hernán y en especial Viera, que lo tiene difícil y podría ser reservado o ser suplente si llega.

MÁLAGA CF

Jony será baja finalmente por lesión, pueden entrar por él Chory Castro o Keko. Welington es duda pero ya está Koné, que volverá al once.

OSASUNA

A los lesionados Digard y Javier Flaño se les une Fausto Tienza, mientras Causic es duda y tiene difícil llegar.

REAL MADRID

Keylor Navas sigue como duda y se le suma Bale, que seguramente será baja por precaución, entrando Lucas Vázquez, Coentrao parece ya disponible.

REAL SOCIEDAD

Agirretxe sigue lesionado mientras que Toño Ramírez es duda, aunque suele ser suplente.

SEVILLA FC

Sin novedades, son baja los lesionados David Soria, Krohn-Delhi y Tremoulinas, mientras Nasri sigue siendo duda, teniendo dificultades para llegar a la jornada.

OTRAS SPORTING DE GIJÓN

Moi Gómez se convierte en duda y puede ser reservado, teniendo opciones de entrar por él Afif, Borja Viguera o Xavi Torres, cambiando el sistema de juego.

VALENCIA CF

Aymen Abdennour es duda, aunque no sería titular de llegar al choque. Garay es baja de última hora, entrará Aderlan o Montoya de central

VILLARREAL CF

Soldado está lesionado y aún le queda, mientras Bakambu es duda, aunque posiblemente no se arriesgue y se espere otra jornada.

Curiosamente los dos equipos que abrirán esta cuarta jornada del comunio, Leganés y FC Barcelona, son los únicos equipos sin ninguna baja a día de hoy, por lo que Garitano podrá elegir el once que desee para enfrentarse al seguramente once de gala de Luis Enrique.

Estaremos pendientes de actualizar este listado con las altas o bajas de ̼ltima hora hasta el inicio ma̱ana a las 20:45 horas de la jornada comunio con el Betis РGranada.

OTRAS NOTICIAS:

Marc Muniesa ficharía por el Real Madrid pese a ser culé.

Posibles alineaciones jornada 4 comunio

Bacca denuncia maltrato a James

Loading...