[√öLTIMA HORA] Samuel Umtiti lesionado para comunio

SAMUEL UMTITI EST√Ā LESIONADO PARA EL COMUNIO EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

SAMUEL UMTITI EST√Ā LESIONADO PARA EL COMUNIO EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Lamentables noticias para el FC Barcelona, pues el central franc√©s Samuel Umtiti ha causado baja a√ļn por definir tras sufrir una elongaci√≥n muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda en la concentraci√≥n con la selecci√≥n de Francia. El central catal√°n regresar√° a Barcelona el pr√≥ximo jueves para continuar con estudios y as√≠ determinar el tiempo de baja al que se someter√° por los pr√≥ximos d√≠as.

En un principio Samuel Umtiti no habr√≠a puesto en peligro su continuidad con la selecci√≥n de Francia, sin embargo seg√ļn medios franceses fue hasta despu√©s de indagar en pruebas cuando se determin√≥ que Umtiti podr√≠a haber sufrido una lesi√≥n de m√°s gravedad a la aparente.

Samuel Umtiti resulta una baja sensible en la actualidad para el FC Barcelona, y es que el conjunto catalán se afrontará a las próximas jornadas con las bajas de Gerard Piqué, Jeremy Mathieu y ahora Samuel Umtiti, por lo que Luis Enrique tendrá que mover muy bien las piezas con las que cuenta para no sentir del todo la falta de presencia en la línea defensiva.

Samuel Umtiti llevaba una serie de partidos de gran nivel con el FC Barcelona, pues el central francés registraba un total de cinco partidos consecutivos siendo titular para Luis Enrique en un equipo cuyo puesto no lo tiene del todo asegurado.

En un principio no se estima del todo el tiempo de recuperación para que Samuel Umtiti vuelva a las canchas, sin embargo se estima que por lo menos por motivos de seguridad Umtiti se pierda los próximos dos compromisos ligueros del FC Barcelona donde el conjunto cara de medirá al Málaga y a la Real Sociedad.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Halilovic posible fichaje del Sporting de Gijón

√ďscar Duarte contin√ļa como duda en comunio

[BOMBAZO] Moussa Konaté posible fichaje del Betis