[ÚLTIMA HORA] Rubén Castro la lía en el Betis

RUB√ČN CASTRO NO EST√Ā CONTENTO CON SU SITUACI√ďN ACTUAL COMO EXTREMO IZQUIERDO EN EL BETIS. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

RUB√ČN CASTRO NO EST√Ā CONTENTO CON SU SITUACI√ďN ACTUAL COMO EXTREMO IZQUIERDO EN EL BETIS. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El delantero centro del Real Betis Balompié Rubén Castro no está contento con su posición de extremo izquierdo en el Real Betis Balompié.

Seg√ļn coment√≥ Gustavo Poyet en una rueda de prensa posterior al √ļltimo partido de la Liga Santander Rub√©n Castro es un futbolista al cual le pidi√≥ jugar como delantero centro en el cuadro verdiblanco. Sin embargo, Rub√©n Castro le coment√≥ que prefer√≠a jugar escorado a la izquierda en la punta de ataque del Real Betis Balompi√©.

Varios jugadores del Betis entre los que se encuentra Rubén Castro han desmentido la afirmación del entrenador del cuadro verdiblanco en la que decía que Rubén Castro se negara a jugar como delantero centro durante esta temporada. Lo que comentan los futbolistas a algunos de sus círculos de amistades más privadas es que el entrenador del equipo verdiblanco obligó a jugar a Rubén Castro escorado en la banda izquierda en la punta de ataque del conjunto verdiblanco.

Por lo tanto, existe un l√≠o en la nave verdiblanca con Rub√©n Castro. El futbolista del Real Betis Balompi√©. Adem√°s, Bruno y Ad√°n comentaron lo siguiente sobre la nueva posici√≥n de Rub√©n Castro en el Betis:¬†‚ÄúYo en las conversaciones privadas del m√≠ster con cada futbolista no voy a entrar pero s√≠ creo tener una opini√≥n importante sobre d√≥nde se encuentra m√°s a gusto. Lo que hemos visto todos es que, cuanto m√°s cerca del √°rea, m√°s goles mete. El otro d√≠a vi una estad√≠stica suya en vuestro peri√≥dico que dec√≠a que el 80 y tanto por ciento de sus goles fueron dentro del √°rea. Eso lo dice todo. Es un goleador nato. Hay que hacer jugar a todo el equipo para que √©l se encuentre c√≥modo, porque, al final, el que mete los goles es¬†Rub√©n Castro“.

Por lo tanto, parece claro que Rub√©n Castro juega escorado como extremo izquierdo en el Betis en detrimento de √Ālex Alegr√≠a por imposici√≥n del entrenador del conjunto verdiblanco Gustavo Poyet.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] I√Īaki Williams posible fichaje del Everton

[BOMBAZO] Lucas Hernández posible fichaje del Barça

[BOMBAZO] N¬īZonzi posible fichaje del Bar√ßa

 

Loading...