[ÚLTIMA HORA] Rosales apto comunio jornada 23

ROSALES ESTARÁ A DISPOSICIÓN DE MARCELO ROMERO EN COMUNIO PARA LA JORNADA 23 DE LA LIGA SANTANDER CONTRA LAS PALMAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Buena noticia para Marcelo Romero de cara al próximo partido liguero, pues Roberto Rosales ha completado la sesión de entrenamiento de este viernes al mismo ritmo que sus compañeros y estará a disposición del técnico uruguayo para el choque de este lunes, que entrentará al conjunto malacitano y a Las Palmas a las 20:45 horas en el Estadio de La Rosaleda, en la jornada 23 de LaLiga Santander.

Lo cierto es que habría sido una baja muy sensible la de Roberto Rosales, pues el venezolano se ha convertido por derecho propio en el dueño y señor del carril derecho de la defensa malacitana, no en vano ha sido titular en los 22 partidos disputados hasta el momento en LaLiga Santander y no se ha perdido ni un sólo minuto de la competición, lo que le convierte en el jugador que más ha participado de todo el equipo.

Roberto Rosales llevaba un par de días superando un proceso gripal que le había apartado del grupo, pero hoy se ha ejercitado sin problemas y volverá a ser una pieza clave en el sistema defensivo del conjunto malacitano en el vital choque del lunes, en el que el Málaga buscará obtener un resultado positivo que le aleje de problemas tras 9 jornadas -4 empates y 5 derrotas- sin conocer la victoria.

Por tanto, amigos de comunio, buena noticia para todos aquellos usuarios del juego que confíen en el jugador venezolano para su equipo titular, pues la presencia de Roberto Rosales en el partido del próximo lunes ante Las Palmas es una garantía de puntos en el lateral derecho de vuestro once, ya que suma 89 puntos en los 22 partidos que llevamos de competición, a una media de 4.05 por choque que le convierte en uno de los defensas más fiables del juego.

ESTADÍSTICAS DE ROBERTO ROSALES EN PROMUNIO:

http://www.promunio.com/comunio/jugadores/350/roberto-rosales

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Málaga – Las Palmas

[ÚLTIMA HORA] Bakary Koné baja indefinida en comunio

Bigas apto para jugar contra Málaga CF