[ÚLTIMA HORA] Roberto Jiménez muy próximo a firmar con el Málaga CF

ROBERTO JIM√ČNEZ TIENE UN ACUERDO CON EL M√ĀLAGA CF PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. EL PORTERO PUEDE CAMBIAR DE AIRES EL PR√ďXIMO VERANO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El portero Roberto Jim√©nez ser√° uno de los posibles fichajes del M√°laga CF para la pr√≥xima temporada. El conjunto andaluz pagar√° su cl√°usula de rescisi√≥n al Espanyol seg√ļn informa la Cadena Cope en el d√≠a de hoy.¬†

Una vez confirmada la permanencia de Diego L√≥pez la temporada que viene, y mientras espera la respuesta de Gorka Iraizoz para que sea su suplente, el Espanyol ultima ya la salida de Roberto Jim√©nez. El portero de 31 a√Īos podr√° rumbo al M√°laga, como se rumorea desde hace d√≠as.

En este caso, la Cadena Cope afirma que el cancerbero de 31 a√Īos costar√° nada menos que 2¬†millones de euros a la entidad andaluza, la cual est√° ultimando ya el fichaje de Roberto Jim√©nez. Se trata de un competidor importante para Carlos Kameni, mientras que su fichaje supondr√° la inevitable marcha de Guillermo Ochoa.

La salida de Roberto Jiménez podría propiciar que la dirección deportiva espanyolista moviera ficha de cara a fichar un guardameta que acepte luchar por un puesto con un Diego López que tiene ventaja. Con la más que probable compra definitiva de Pau López por parte del Tottenham, Gorka Iraizoz gana enteros, puesto que llegaría libre tras finalizar su etapa en el Athletic.

Estaremos muy atentos a la oficializaci√≥n del fichaje de Roberto Jim√©nez por el M√°laga CF de cara a la pr√≥xima temporada. El portero saldr√° en los pr√≥ximos d√≠as del Espanyol de Barcelona para fichar por el conjunto andaluz, con el que ya tiene un acuerdo seg√ļn informa la Cadena Cope en el d√≠a de hoy.

OTRAS NOTICIAS: 

Lucas P√©rez dar√° prioridad al Deportivo Coru√Īa

[BOMBAZO] Rubén Castro prepara su adiós al Betis

[BOMBAZO] Ander Herrera posible fichaje del Barcelona