[ÚLTIMA HORA] Raúl Agné nuevo entrenador del Zaragoza

RAÚL AGNÉ ES NUEVO ENTRENADOR DEL REAL ZARAGOZA DESDE HACE UNOS MINUTOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

RAÚL AGNÉ ES NUEVO ENTRENADOR DEL REAL ZARAGOZA DESDE HACE UNOS MINUTOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Raúl Agné se ha convertido en nuevo entrenador del Real Zaragoza hace unos minutos, tras la destitución de Luis Milla tras empatar 0-0 contra el Valladolid fuera de casa y encadenar 5 jornadas sin ganar.

Raúl Agné tiene ante sí el difícil reto de enderezar la situación del Zaragoza durante las próximas jornadas en un equipo maño que no juega a nada y que últimamente también bajó en su rendimiento en sus resultados en esta campaña.

Raúl Agné es un técnico de 46 años de edad. Su último equipo fue el Tenerife, el año pasado, en la Liga Adelante. Fue despedido tras perder 2-0 en La Romareda ante el equipo zaragocista.

Agné inició su carrera como técnico en Cataluña, después de colgar las botas como futbolista (era defensa central) en 2003 en el Girona. Antes jugó con los equipos del Zaragoza B, el Figueras, el Binéfar, el Palamós y, en dos etapas diferentes de su vida como futbolista en el Real Zaragoza.

En los banquillos, Raúl Agné comenzó su trayectoria como entrenador en el Perelada gerundense, de la Tercera División catalana. Además Raúl Agné estuvo como técnico en los equipos del Palamós, el Girona, el Recreativo de Huelva, otra vez el Girona, el Cádiz y el Tenerife.

Ahora Raúl Agné tiene el más que difícil objetivo de encauzar el rumbo del equipo de su corazón, dado que es un técnico que nació en la provincia de Zaragoza. Raúl Agné es uno de los técnicos más interesantes que quedaban libres en la actualidad y espera llevar al Zaragoza a los puestos de play off de ascenso cuanto antes para intentar el ascenso a la máxima categoría del fútbol español durante la segunda vuelta, en un equipo que necesita puntos como agua de mayo, y que está concebido para intentar ascender a la máxima categoría del fútbol español.

OTRAS NOTICIAS: 

El Barça estudia estos dos laterales derechos

[BOMBAZO] Marco Fabián posible fichaje del Valencia CF

Pedro pudo volver al Barça este verano

 

Loading...