[ÚLTIMA HORA] Quique Setién renovará con UD Las Palmas

QUIQUE SETIÉN, ENTRENADOR DE LA UD LAS PALMAS, RENOVARÁ POR EL CONJUNTO CANARIO PARA LAS PRÓXIMAS 3 TEMPORADAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El entrenador de la UD Las Palmas Quique Setién ha comentado a la Cadena Ser, que tiene intención de renovar con la UD Las Palmas por 3 temporadas.

El entrenador cántabro del equipo canario de la UD Las Palmas, Quique Setién, está a gusto con el proyecto del equipo canario y espera renovar para las próximas 3 temporadas con la idea de hacer un proyecto con la idea de que el equipo crezca año tras año.

El fichaje de Kevin-Prince Boateng junto con la próxima llegada de otro crack mundial, según palabras del presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. La seriedad del proyecto del equipo canario hace que Setién quiera renovar por el equipo puesto que confía ciegamente en el mismo. El entrenador cántabro aspira a llevar a la UD Las Palmas a las mayores cuotas futbolísticas de su historia, pero creciendo poco a poco, de la misma manera que hizo en las 5 temporadas en las que estuvo en el CD Lugo.

Además Setién habló sobre las posibles salidas de Mateo García y Javi Castellano en el próximo mercado de invierno. Sobre ellas, Quique Setién comentó lo siguiente: “A Mateo y Javi Castellano les he visto muy bien. Javi ha hecho un gran partido para llevar año y medio sin jugar. Debe sentirse orgulloso. Mateo ha hecho dos muy buenos partidos hoy y el pasado sábado. Quizá le falte madurar pero tenemos expectativas puestas en él. Que salgan o no dependerá de si llegan otros jugadores. Javi necesita minutos en otro sitio porque tiene a Roque Mesa por delante.”

Estaremos muy atentos a la posible renovación de Quique Setién por la UD Las Palmas, que parece que será oficial en los próximos días.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Dani Ceballos vuelve a interesar al Atlético

Illarramendi duda comunio jornada 18

Bruno Gama baja finalmente 2 semanas en comunio

 

Loading...