[√öLTIMA HORA] Probables onces LaLiga Fantasy MARCA Real Madrid – Sporting

JUGADORES DEL REAL MADRID CELEBRANDO UN GOL EN LALIGA FANTASY MARCA ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

JUGADORES DEL REAL MADRID CELEBRANDO UN GOL EN LALIGA FANTASY MARCA ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Real Madrid y el Sporting de Gijón disputarán el tercer partido de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio Santiago Bernabéu el próximo sábado 26 de noviembre a las 4 y cuarto de la tarde, en el que a priori es el partido más desigualado de la jornada. 

Las alineaciones probables del Real Madrid y del Sporting de Gijón para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son las siguientes:

REAL MADRID                                                  SPORTING

rimi2 spi

Carvajal, Coentrao o Nacho podr√≠an ocupar el puesto de Marcelo, que ser√° duda hasta √ļltima hora para LaLiga Fantasy MARCA en el Real Madrid. Adem√°s Nacho podr√≠a jugar en el sitio de Ramos, que tambi√©n ser√° duda hasta √ļltima hora en el Real Madrid.

Los futbolistas m√°s interesantes del Real Madrid para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Cristiano Ronaldo, que puede marcar diferencias al igual que hizo en el √ļltimo partido de LaLiga Fantasy MARCA contra el Atl√©tico de Madrid; Benzema, que jugar√° en la punta de ataque y que contra el Sporting puede marcar muchos goles a priori; Lucas V√°zquez, que jugar√° en el puesto habitual de Gareth Bale y que querr√° reivindicarse en este partido e Isco, que se gan√≥ un puesto como titular tras su √ļltimo gran partido contra el Atl√©tico de Madrid.

En el Sporting de Gijón Douglas podría entrar en lugar de Carmona en LaLiga Fantasy MARCA como extremo derecho; Moi y Xavi Torres podrían ocupar el lugar de Viguera en el once titular del equipo y Lillo podría jugar en lugar de Amorebieta en el centro de la defensa del Sporting, un equipo que hará experimentos en el Bernabéu.

Los futbolistas más importantes del Sporting de Gijón para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Cop, que podrá jugar como delantero centro del equipo y tener alguna oportunidad de marcar goles en los contraataques del equipo gijonés; Cuéllar, que tendrá mucho trabajo contra el Real Madrid; Meré, que es uno de los futbolistas más interesantes del Sporting y que tendrá mucho trabajo en el centro de la defensa del equipo y Viguera, que puede hacer alguna jugada interesante como mediapunta en LaLiga Fantasy MARCA.

A lo largo de la semana iremos actualizando los posibles onces titulares del Sporting de Gijón y del Real Madrid en LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Alineaciones previstas LaLiga Fantasy MARCA Osasuna РAtlético

[√öLTIMA HORA] Previa y posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA M√°laga – Deportivo

[√öLTIMA HORA] Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA √Čibar – Betis

 

Loading...