[ÚLTIMA HORA] Probables onces comunio Real Sociedad РBarça

UNA REAL SOCIEDAD EN RACHA RECIBIR√Ā AL FC BARCELONA EN EL PARTIDO M√ĀS INTERESANTE DE LA JORNADA 13 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

UNA REAL SOCIEDAD EN RACHA RECIBIR√Ā AL FC BARCELONA EN EL PARTIDO M√ĀS INTERESANTE DE LA JORNADA 13 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Real Sociedad y el FC Barcelona disputarán su partido de comunio en la Liga Santander el próximo domingo 27 de noviembre a las 20:45 horas en el estadio de Anoeta, en lo que será quizá el partido más atractivo de la jornada 13.

Las alineaciones probables de la Real Sociedad y del FC Barcelona para este partido del comunio son las siguientes:

REAL SOCIEDAD                                           FC BARCELONA

real-sociedad1barcelona3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Real Sociedad saldr√° casi con toda seguridad con el once de gala en el partido. No hay ning√ļn tocado en el conjunto txuriurd√≠n¬†en los te√≥ricos titulares en el comunio¬†en la jornada 13 de la Liga Santander.

Los futbolistas m√°s interesantes del conjunto txuri-urd√≠n para el comunio¬†son Vela y William Jos√©, los hombres de ataque del equipo y en racha goleadora; Illarramendi y Zurutuza, que son los ejes sobre los que gira el centro del campo de la Real Sociedad en el¬†comunio; I√Īigo Mart√≠nez, que es el futbolista que ayuda a la defensa siempre que hay alg√ļn problema, y¬†Rulli, portero capaz de lo mejor que deber√° responder a toda la artiller√≠a del¬†conjunto cul√©.

En el Barça se presentan varias dudas para este encuentro del comunio. La plaza que teóricamente corresponde a Iniesta en el centro del campo del equipo podría ser ocupada por Rafinha, Denis Suárez o André Gomes. Nosotros nos decantamos por Denis, que parece ser el que más gusta a Luis Enrique. Jordi Alba debería ser el lateral izquierdo titular pero no descartamos a Digne cubriendo su puesto en el comunio.

Futbolistas interesantes del Barcelona para el comunio son Messi, Neymar y Luis Suárez, el tridente, que deberían tirar de galones para marcar la diferencia en cualquier momento del partido; Rakitic, que rotó la jornada anterior y sólo disputó 15 minutos; y Piqué, con ganas de demostrar que es uno de los mejores centrales de Europa.

A lo largo de los días que faltan iremos actualizando las posibles alineaciones de los dos equipos para este partido del comunio. Cualquier noticia disponible en cuanto a modificaciones de las alineaciones será actualizada de manera instantánea.

OTRAS NOTICIAS: 

[√öLTIMA HORA] Probables onces LaLiga Fantasy MARCA Real Madrid – Sporting

[ÚLTIMA HORA] Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA Espanyol РLeganés

[√öLTIMA HORA] Alineaciones previstas LaLiga Fantasy MARCA Sevilla -Valencia