[ÚLTIMA HORA] Probables onces comunio Real Sociedad – Barça

UNA REAL SOCIEDAD EN RACHA RECIBIRÁ AL FC BARCELONA EN EL PARTIDO MÁS INTERESANTE DE LA JORNADA 13 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

UNA REAL SOCIEDAD EN RACHA RECIBIRÁ AL FC BARCELONA EN EL PARTIDO MÁS INTERESANTE DE LA JORNADA 13 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Real Sociedad y el FC Barcelona disputarán su partido de comunio en la Liga Santander el próximo domingo 27 de noviembre a las 20:45 horas en el estadio de Anoeta, en lo que será quizá el partido más atractivo de la jornada 13.

Las alineaciones probables de la Real Sociedad y del FC Barcelona para este partido del comunio son las siguientes:

REAL SOCIEDAD                                           FC BARCELONA

real-sociedad1barcelona3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Real Sociedad saldrá casi con toda seguridad con el once de gala en el partido. No hay ningún tocado en el conjunto txuriurdín en los teóricos titulares en el comunio en la jornada 13 de la Liga Santander.

Los futbolistas más interesantes del conjunto txuri-urdín para el comunio son Vela y William José, los hombres de ataque del equipo y en racha goleadora; Illarramendi y Zurutuza, que son los ejes sobre los que gira el centro del campo de la Real Sociedad en el comunio; Iñigo Martínez, que es el futbolista que ayuda a la defensa siempre que hay algún problema, y Rulli, portero capaz de lo mejor que deberá responder a toda la artillería del conjunto culé.

En el Barça se presentan varias dudas para este encuentro del comunio. La plaza que teóricamente corresponde a Iniesta en el centro del campo del equipo podría ser ocupada por Rafinha, Denis Suárez o André Gomes. Nosotros nos decantamos por Denis, que parece ser el que más gusta a Luis Enrique. Jordi Alba debería ser el lateral izquierdo titular pero no descartamos a Digne cubriendo su puesto en el comunio.

Futbolistas interesantes del Barcelona para el comunio son Messi, Neymar y Luis Suárez, el tridente, que deberían tirar de galones para marcar la diferencia en cualquier momento del partido; Rakitic, que rotó la jornada anterior y sólo disputó 15 minutos; y Piqué, con ganas de demostrar que es uno de los mejores centrales de Europa.

A lo largo de los días que faltan iremos actualizando las posibles alineaciones de los dos equipos para este partido del comunio. Cualquier noticia disponible en cuanto a modificaciones de las alineaciones será actualizada de manera instantánea.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Probables onces LaLiga Fantasy MARCA Real Madrid – Sporting

[ÚLTIMA HORA] Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA Espanyol – Leganés

[ÚLTIMA HORA] Alineaciones previstas LaLiga Fantasy MARCA Sevilla -Valencia

Loading...