[ÚLTIMA HORA] Probables onces comunio Real Madrid – Athletic de Bilbao

REAL MADRID Y ATHLETIC DE BILBAO CERRARÁN EL DOMINGO 23 DE OCTUBRE LA JORNADA 9 DE LA LIGA SANTANDER CON UNO DE LOS PARTIDOS ESTRELLA DE ESTA JORNADA DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

REAL MADRID Y ATHLETIC DE BILBAO CERRARÁN EL DOMINGO 23 DE OCTUBRE LA JORNADA 9 DE LA LIGA SANTANDER CON UNO DE LOS PARTIDOS ESTRELLA DE ESTA JORNADA DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid recibirá al Athletic de Bilbao el próximo domingo 23 de octubre a partir de las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu en el partidazo que cerrará la novena jornada de la Liga Santander y del comunio.

Las alineaciones previstas de ambos equipos en el comunio son éstas:

REAL MADRID                                                ATHLETIC

 

athletic

real-madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

El Real Madrid puede hacer cambios en su once tras la Champions, volviendo seguramente Carvajal e Isco al mismo. Además tendría opciones Morata por Benzema, aunque apostamos por el francés.

En el Real Madrid siempre hay interesantes jugadores para fichar en comunio, por lo que destacamos a Pepe, que tras la lesión de Sergio Ramos está a un gran nivel, Marcelo, todos los años de los mejores defensas del comunio, Isco, que parece estar empezando a coger la forma y sumar muchos puntos en comunio y claro está no pueden faltar Bale, Cristiano Ronaldo o Benzema, todas las temporadas de los mejor puntuados en comunio y que meten goles en casi todos los encuentros.

El Athletic no debería hacer muchos cambios en su habitual once de comunio, si bien las molestias de De Marcos, dudoso para el choque, pueden llevar al mismo a Bóveda, si supera su lesión, o a Saborit si ninguno de los anteriores estuviese disponible. Muniain podría relevar a Susaeta, pero por las condiciones del partido pensamos que iniciará el choque el segundo.

En el Athletic de Bilbao pueden ser interesantes en comunio Laporte, de los mejores en la defensa bilbaina, Beñat, el jefe del centro del campo vasco y a buen nivel esta liga, Raúl García, especialista en golazos y que suele sumar muchos puntos en comunio, Williams, que puede crear muchos problemas por su velocidad en este choque, y Aduriz, que por su experiencia y goles suma muchos puntos cada temporada.

Durante el tiempo que resta hasta el inicio del partido seguiremos atentamente la última hora de ambos equipos, ya que el Athletic aún debe jugar en Europa y ello puede conllevar cambios en su once, mientras que el Real Madrid estará pendiente del estado de los titulares el martes en Champions.

 

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Onces previstos comunio Valencia – Barcelona

[OPINIÓN] Jesús Vallejo está preparado para el Real Madrid

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Real Sociedad – Alavés

 

Loading...