[ÚLTIMA HORA] Probables onces comunio Espanyol – Leganés

ESPANYOL Y LEGANÉS DISPUTARÁN UN TREPIDANTE PARTIDO DEL COMUNIO EN LA JORNADA 13. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ESPANYOL Y LEGANÉS DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DEL COMUNIO EN LA JORNADA 13 EL SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Espanyol y Leganés disputarán su partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander y del comunio el próximo sábado a las 18:30 horas en el estadio de Cornellá-El Prat. 

Las probables alineaciones de los dos equipos para este partido del comunio son las siguientes:

ESPANYOL                                                            LEGANÉS

leganes3

espanyol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Espanyol a priori no hay ninguna duda en el once titular que dispondrá Quique Sánchez Flores en la jornada 13 del comunio, aunque nosotros pensamos que Reyes podría tener alguna opción por Jurado como relevo del sancionado Hernán Pérez.

Los jugadores más interesantes para fichar en el Espanyol en el comunio son Diego López, que es uno de los mejores porteros del campeonato durante esta temporada; Baptistao, que es uno de los delanteros que debe marcar goles puesto tiene suficiente calidad para hacerlo; Piatti, que es uno de los jugadores que tiene capacidad de desborde por la banda y que puede marcar diferencias en cualquier momento del partido, y Marc Roca, que está siendo una de las sensaciones del Espanyol en el comunio durante esta temporada.

En el Leganés la duda radica en la posible presencia de Medjani en el lateral derecho, con lo que Bustinza podría cambiar de banda y caerse Victor Díaz del once en comunio, o el propio Bustinza podría ser el que saliese del mismo.

Los futbolistas más interesantes para fichar en el Leganés en el comunio son Serantes, que jornada tras jornada se consolida como uno de los mejores porteros del comunio; Mantovani, el alma del equipo madrileño; Gabriel, que debe demostrar su valía como mediapunta del conjunto pepinero; Machís, que en los partidos que ha jugado en comunio está puntuando bastante bien; y Omar, que es uno de los futbolistas que debe mejorar su rendimiento en el comunio y demostrar lo que vale para los mánagers que lo tienen en el juego.

A lo largo de las próximas horas iremos actualizando las posibles novedades en las alineaciones de los dos equipos en el comunio en función de si los últimos entrenamientos provocan alguna variación en las mismas.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces y avance comunio Málaga – Deportivo

[ÚLTIMA HORA] Alineaciones previas comunio Éibar – Betis

[ÚLTIMA HORA] Previa y posibles alineaciones comunio Éibar – Betis

Loading...